Logo Computerhoy.com

Microsoft podría estar trabajando en un nuevo Windows Phone

Microsoft podría estar trabajando en un nuevo Windows Phone

Parece que no todo está dicho en el mercado de la telefonía móvil si hablamos de Windows Phone. Es cierto que los de Redmond han abandonado este mercado dejando vía libre al oligopolio de iOS y Android, pero podrían empezar a enfocar su división de telefonía sólo a empresas y profesionales. Así al menos lo parece insinuar la existencia de un nuevo teléfono de Microsoft que estaría enfocado a empresas y a la educación.

Brad Sans, podcaster cercano a Microsoft, asegura tener conocimiento de que Microsoft está moviendo por distintas corporaciones un nuevo Window Phone de muy altas prestaciones que sólo se lanzaría para el público profesional. No se sabe mucho más sobre este teléfono, pero sí aseguran su existencia y de que será un producto eminentemente premium, aunque no a un precio prohibitivo.

No obstante, comenta que este teléfono no está siendo fabricado por el equipo de las Surface, sino por una división comandada por Alex kipman, responsable de las Hololens. Esto abre la puerta a una serie de especulaciones, entre las que destaca que el teléfono pueda contar con algún tipo de relación con este visor de realidad aumentada, quizás un complemento del mismo. Es un campo en el que están muy interesados los de Redmond y que podrían trasladar al mercado móvil.

Los mejores móviles con Windows 10 por calidad precio de 2016

Si bien aclaran de que será un teléfono caro, no estará a la misma altura de precio que las prohibitivas Hololens, aunque será un producto caro y enfocado a un público muy particular como sucede, por ejemplo, con la Surface Book.

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.