Logo Computerhoy.com

Microsoft preparó libro secreto para los empleados de Nokia

Inés Pérez

El libro muestra la historia compartida de ambas empresas
Se dice que Microsoft hizo a los empleados que se incorporaban de Nokia un regalo bastante peculiarEl libro comisionado celebra la historia compartida de innovación de ambas empresasAparentemente, el valor de producción y las ilustraciones del One son impresionantes

En los meses antes que se formalizara la adquisición del negocio de telefonía de Nokia por parte de Microsoft, las dos compañías se acercaron a la compañía de medios TCOLondon, y encargaron en secreto un libro especial para los casi 20.000 empleados de Nokia que se integrarían a Microsoft.

Titulado "One", el libro de 128 páginas fue editado e ilustrado en Londres antes de ser impreso y enviado a los empleados en más de 90 ciudades en 53 países diferentes.

Se trata de una celebración de la rica historia de innovación tecnológica que tanto Nokia como Microsoft comparten, incluyendo grabados del origen de Nokia en una fábrica de papel en Finlandia y las raíces de Microsoft en Nuevo México.

Nokia: nueva era, nuevo CEO, Rajeev Suri.

Las ilustraciones van desde la primera llamada con GSM, hasta cirujanos utilizando el sensor Kinect durante operaciones.

Historia de primeras veces
Primera llamada móvil

Nokia y Microsoft se acudieron a TCOLondon a mediados de diciembre, con el plan original para tener el libro listo y terminado para el 1 de febrero.

Con la adquisición finalizando más tarde de lo esperado, el libro fue entregado a los empleados en el cierre contrato a finales de abril.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, incluso visitó Finlandia para hacer entrega de una copia del libro One al presidente finlandés Sauli Niinisto.

Según se dice, el valor de producción y de las ilustraciones del One son impresionantes, por lo que sería una buena adición a la biblioteca de cualquiera.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Microsoft