Logo Computerhoy.com

La mitad de los iPhone ya corren con iOS 10

iOS 10

Hace escasamente dos semanas que se lanzó iOS10 y ya la mitad de los poseedores de un iPhone están usando el nuevo sistema operativo de Apple, una rápida aceptación que choca con la lentitud de usuarios Android en dar el salto a los nuevos sistemas o a la lenta adopción que está teniendo Windows en los distintos ordenadores.

Varias firmas de investigación y análisis de Estados Unidos han lanzado varios informes donde explican que iOS10 ya está presente en la mitad de los dispositivos iPhone del mercado mundial, e incluso más de la mitad si observamos la adaptación rápida que están teniendo los usuarios norteamericanos.

En concreto, las firmas de análisis AppLovin y Mixpanel han señalado que en Estados Unidos son ya el 52% de los iPhone que ya tienen instalado el nuevo iOS10, a pesar de que solo hace dos semanas que ha llegado al mercado. Si miramos a nivel mundial, señalan que la adopción del nuevo sistema operativo ronda el 48%, prácticamente la mitad.

Las 10 mejores características del nuevo iOS 10

Se trata de una rápida aceptación frente al contrario que pasa con los dispositivos Android. Los últimos datos oficiales de Google señalan que, a día 7 de septiembre, sólo un 19% de usuarios tenían instalado Android 6.0 Marshmallow, mientras que el resto se lo distribuían Lollipop con un 35%, KitKat con un 28%, y con un porcentaje casi inexistente del nuevo Android 7.0 Nougat.

[Fuente: ReCode]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS