Logo Computerhoy.com

El modo retrato para los Galaxy S8 podría llegar muy pronto

María Lázaro

Modo retrato cámara samsung galaxy s8

Buenas noticias para aquellos que tengan uno de los teléfonos más recientes que Samsung ha lanzado al mercado. Al parecer, el modo retratova a incluirse en lacámara de los Galaxy S8 muy pronto. Sin duda alguna, se trata de una gran novedad que podría llegar en la próxima actualización del software de este dispositivo.

La decisión de incluir el modo retrato en los Samsung Galaxy S8 podría haberse impulsado tras la presentación de los nuevos teléfonos Pixel de Google. Estos terminales incluyen esta característica que ofrece una mejora notable en la calidad fotográfica con estos terminales móviles.

En una consulta online en la web de la compañía, un cliente preguntaba si el Galaxy S8 contará con el modo retrato. Desde  Samsung han dado una respuesta que nos lleva a pensar que estos smartphones contarán con el modo retrato en la cámara.

Samsung Galaxy S8+

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 Plus junto sus características técnicas, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8 Plus (S8+).

El Galaxy S8 es uno de los mejores móviles Android del mercado pero no destaca por su cámara, que no es dual. Sí lo es la de la del Galaxy Note 8, el único de la compañía coreana con doble lente. Una desventaja notable con respecto a la competencia, puesto que el efecto desenfoque es uno de las funcionalidades más demandadas por los usuarios.

De ahí, la pregunta que hacía un usuario a Samsung, y que reproducimos a continuación:

Modo retrato Samsung Galaxy S8

Como podemos ver, la respuesta de Samsung nos deja a medias. En ella señalan que "aún no hay información, pero esperamos que se obtenga la actualización del modo retrato con el siguiente sistema operativo". Esto nos lleva a pensar que sí están trabajando para incluir el modo retrato en la cámara de los Galaxy S8 y que estaría disponible en la próxima actualización del sistema operativo.

[Fuente: Gsmarena]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.