Logo Computerhoy.com

Moto C y Moto C Plus, la nueva gama de entrada de Lenovo

Moto C y Moto C Plus, la nueva gama de entrada de Lenovo

Motorola y su matriz Lenovo están muy activos en los últimos meses, tanto con la presentación de los Moto G5 y Moto G5 Plus, como también por algunas filtraciones como la el Moto Z2 Force. Tanto gamas altas, como de entrada y básicas tienen presencia entre la amplia familia de dispositivos de la firma china. Pero este año podría incluirse una gama aún más básica que la actual Moto E, y es que en las últimas horas se han filtrado tanto el diseño como las características de la línea Moto C, que aparecería en versión normal y también plus. El nuevo teléfono de Motorola apela a la gama de entrada, pero mucho más básica de lo que estamos acostumbrados.

Se han filtrado imágenes del Moto Cy Moto C Plus que nos dan una idea de terminales sencillos con unas características técnicas que parecen más destinadas a mercados emergentes y con una difícil comercialización en países europeos. A los diseños que han aparecido hay que sumar un vídeo en 360 grados donde podemos ver los terminales desde todos sus ángulos.

Al observar estas nuevas imágenes del Moto C vemos cómo destaca por su cámara trasera en forma circular. Si bien el modelo normal cuenta con una cámara trasera que casi está a ras del chasis, con el modelo más avanzado vemos que sobresale bastante del cuerpo, dando ese toque característico de la marca en este tipo de gamas de entrada.

moto c

Esta línea de teléfono saldría tanto en versiones con 3G o 4G y diferenciadas por la resolución de pantalla, tipos de procesador y almacenamiento. En sí las características del Moto C en su versión plus destacan por su panel de 5 pulgadas a resolución HD, con cámaras de 8/2MP, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. El modelo Moto C normal es aún más básico con resolución VGA, memoria RAM de sólo 1GB, 8GB de almacenamiento y cámaras de 5/2MP, y ambos con Android 7.0 Nougat.

moto c

Evidentemente en vista de estas especificaciones, se espera que esta nueva gama de teléfonos de Motorola no supere los 100 dólares en ninguna de sus versiones ni configuraciones, y parece más destinada a mercados emergentes.

Los smartphones de Motorola al mejor precio Amazon

[Fuente: androidauthority]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Motorola