Logo Computerhoy.com

Moto G: Sigue la presentación en directo y vídeo streaming

moto g en directo video
Sigue con nosotros la presentación en directo y con vídeo en streaming del nuevo Moto G, la gran apuesta de Motorola para el mercado de smartphonesEn Europa no hemos podido disfrutar del Moto X, así que se espera mucho del nuevo terminal de MotorolaSe espera que ejecute el nuevo Android 4.4 KitKat

Cuando Google compró la división de Motorola encargada del diseño y fabricación de smartphones, todas las miradas se centraron en los nuevos modelos de la compañía, sobre todo tras el éxito de móviles de la compañía californiana, como el Nexus 4 y el reciente Nexus 5.

Con el Moto X sufrimos una pequeña decepción, ya que el terminal no salió finalmente a la venta fuera de Estados Unidos. Esta vez, con el Moto G, todos podremos disfrutar, si así lo creemos conveniente, del nuevo smartphone de Motorola, del que, gracias a diversas filtraciones durante los últimos meses, ya conocemos bastantes datos.

ACTUALIZADO: Ya tenemos todas las características del Moto G y su espectacular precio...

Moto G lleva un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz que promete no defraudar en su rendimiento, aunque teniendo en cuenta el resto de especificaciones del Moto G, parece claro que Motorola quiere orientar su dispositivo al mercado de gama media.

Su cámara trasera es de 5 megapíxeles, y el Moto G cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles. Se especula que su precio podría rondar los 160 euros, reducido y asequible para un target más amplio. Es el aspecto que más llamaría la atención, si finalmente se confirma.

En ComputerHoy.com seguiremos en directo la presentación del Moto G, a partir de las 15:00 horas de España, para contarte todas sus características.

Bajo estas líneas podéis ver el vídeo en directo de la presentación de Motorola, para que podáis seguirla en streaming.

Al finalizar la presentación del Moto G, tendréis todos los detalles del nuevo dispositivo de Motorola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Motorola Moto G