Moto G5 de oferta en Amazon: precio más barato del año

Moto G5 de oferta en Amazon: precio más barato del año

Los móviles de gama media suelen ocupar a final de año las primeras posiciones en la listas de los terminales más vendidos. Y en esa guerra todo el mundo sabe muy bien que Motorola es uno de los rivales a batir por la gran relación calidad precio de sus terminales.

Este martes tienes el Moto G5 de oferta en Amazon al precio más barato del año, una oportunidad para todos aquellos que busquen un móvil por menos de 200 euros que ofrezca garantías a todos los niveles. Si te interesa, aquí tienes el enlace de compra.

Lanzado al mercado durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, el Moto G5 es un dispositivo compacto gracias a su pantalla de 5 pulgadas, por lo que es fácil de manejar en la mano.

Las características del Moto G5 son, en principio, más que suficientes para la inmensa mayoría de usuarios. Contamos con una pantalla con resolución Full HD, perfecta para reproducir vídeos, series o películas.

Entra aquí para acceder a la oferta del Moto G5

Además contamos con un procesador bastante eficiente fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 430. Es cierto que se queda muy lejos de los móviles más potentes del 2017, pero en nuestra review del Moto G5 comprobamos que se mueve con fluidez en las tareas más cotidianas.

La cámara del Moto G5 cuenta con 13 megapíxeles en el sensor principal, que ofrece buenos resultados en exteriores bajo buenas condiciones de luz con una notable nitidez y reproducción de colores. Por la noche flaquea, pero es algo bastante común entre móviles de este rango de precios.

Galería de fotosGalería de la cámara del Moto G5: así son las fotografías que hace este móvilver las 16 fotos

Con esta oferta del Moto G5 en Amazon te llevas a casa además un terminal con una interfaz Android práctiamente pura, algo muy interesante para todos aquellos cansados de las pesadas capas de personalización que incorporan otros fabricantes que acaban lastrando el rendimiento.

Los mejores móviles Android de 2017

La batería del Moto G5 también se articula como otro punto a favor del teléfono. Primero porque es capaz de llegar al final del día sin demasiados contratiempos y, además, porque es extraíble: podemos reemplazarla por otra fácilmente retirando la carcasa trasera.

Moto G5

G5Moto

Nota de análisis

71

A lo largo de nuestra review del Moto G5 puedes leer mucho más a fondo todos los detalles de este teléfono, pero en definitiva se trata de un terminal asequible con muy buena relación calidad precio que probablemente llegaría al sobresaliente de contar con algo más de almacenamiento interno (tiene 16 GB), aunque podemos echar mano de una tarjeta microSD para ganar memoria.

La oferta del Moto G5 en Amazon rebaja el precio oficial del terminal desde los 199,00 euros hasta los 169,00 euros, lo que implica una rebaja del 15%. De esta manera puedes comprar el Moto G5 al precio más barato de todo el año, ¿quién dijo que había que esperar al Black Friday para encontrar chollos?