Moto G5 Plus en oferta, ideal si buscas un gama media barato

Moto G5 Plus en oferta en Amazon al mejor precio.

Si eres de los que busca un móvil bueno y barato, tienes suerte: Amazon rebaja el precio del Moto G5 Plus y lo deja más barato, en concreto a 229€. Hoy por hoy se trata de una de las mejores gangas en tecnología, sobre todo si tenemos en cuenta varias de sus características principales.

Hablamos de un móvil que cuenta con pantalla Full HD 1080p, prácticamente igual a la que se puede encontrar en algunos gama alta. Además también ofrece carga rápida TurboPower, 3 GB de memoria RAM y un procesaor Snapdragon 625. Todas estas especificaciones hacen de él un móvil más que interesante de cada a los próximos dos años como mínimo.

La oferta para comprar el Moto G5 Plus al mejor precio lo sitúa en una franja difíl de igualar para la competencia. Sin ir más lejos, el Moto G5 estándar cuesta sólo unos 20€ menos.

Si quieres consultar todas las características de es este dispositivo, puedes hacerlo aquí o haciendo click sobre la ficha que adjuntamos a continuación.

Moto G5 Plus

Moto G5 Plus Lenovo

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.0
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 12/5 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 32 GB

Una de las ventajas de aprovechar esta promoción exclusiva de Amazon es que puedes tenerlo en casa mañana mismo. Los clientes que están suscriptos a Prime disponen de envíos inmediatos a toda España. Si aún no lo eres, puedes darte de alta a través de este enlace y probarlo durante un mes gratis y sin compromiso de permanencia.

Es habitual que Amazon España haga promociones limitadas con rebajas de precio como la del Moto G5 Plus, aunque normalmente se trata de dispositivos no tan interesantes como este, uno de los mejores de la gama media en relación calidad - precio.

En la siguiente galería de imágenes puedes ver el aspecto del móvil, uno de sus puntos fuertes. Los acabados en metal lo dotan de un aspecto elegante que no encaja con el precio que tiene ahora mismo, un auténtico chollo.

Galería de fotosDiseño del Moto G5 Plus: Fotos del móvil de gama mediaver las 15 fotos