Logo Computerhoy.com

El Moto G5S llegará en tres colores y con cuerpo metálico

Gustavo Rodriguez

El Moto G5S llegará en tres colores y un cuerpo de metal
El nuevo Moto G5S llegará en tres colores diferentes: gris, dorado y azul oscuro. También vendrá con un cuerpo de metal completo, entre otras diferencias.

Como viene siendo habitual en el mundo smartphone, la información se va desvelando con cuentagotas (muchas veces sencillamente a través de filtraciones, como es el caso). En esta ocasión, se trata del último modelo de Motorola que por primera vez deja ver su cuerpo y diseño. El Moto G5S llegará a los mercados en tres colores diferentes (gris, dorado y azul) y cuerpo metálico completo.

La nueva familia G5S guarda una estrecha relación con los anteriores modelos G5 y G5 Plus, la mayor diferencia estriba en su fabricación y es que, en esta ocasión, se trata de terminales con chasis completamente metálicos (no únicamente la cubierta como en los G5). Por lo demás, el diseño es el mismo, al igual que la posición de los distintos elementos del dispositivo: el sensor de huella dactilar en la parte frontal, el icono de Moto debajo del altavoz y la cámara trasera sobresale ligeramente de la carcasa.

Según la información filtrada por Android Authority, el nuevo Moto G5S contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles, mientras que el Moto G5S Plus dispondra de pantalla de 5,5 pulgadas e idéntica resolución.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Más allá de la reciente información filtrada, parece evidente que habrá más mejoras en cuanto al hardware en la familia G5S, ya que no tendría mucho sentido lanzar una nueva gama con tres meses de diferencia para únicamente cambiar el chasis. Por el momento, se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento del Moto G5S y G5S Plus, lo que es seguro es que dentro de poco podremos informaros sobre ello.

[Fuente: Android Authority]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola