Moto X: todos los rumores del nuevo smartphone de Motorola

motox

Gracias a los rumores hemos conocido todos los datos referentes al Moto X. Ni Motorola ni Google han dado datos oficiales aún y parece que hasta finales de año no saldrá a la luz. Las imágenes filtradas han mostrado cómo será el terminal o parte de él, así que el día de su presentación habrá pocas novedades. Te contamos todos los rumores del Moto X.

El anuncio

En primer lugar, el anuncio del smartphone solo adelantaba dos cosas: ensamblado en Estados Unidos y diseñado por el usuario. Lo más llamativo era el salto de las dos personas que aparecían en él. Hacían una 'X' y una 'I' (11 en romanano). Por este motivo muchos señalaban el 11 de julio como fecha de presentación, a pesar de que Motorola confimó que su nuevo teléfono saldría en octubre.

El exterior de Moto X

Las carcasas personalizables de colores filtradas son los elementos con los que 'customizar' el nuevo smartphone de Motorola. Al tratarse de un elemento estructural del dispositivo te puedes hacer una idea de cómo es y su distribución de la parte trasera.

moto-x-colors-1

Los rumores colocan en la parte frontal un cristal Sapphire Glass para proteger la pantalla, que es tres veces más resistente que el Gorilla Glass que visten la mayoría de los terminales actuales. Por detrás se encuentra una pantalla de unas cinco pulgadas OLED, según confirmó el jefe de Motorola, Dennis Woodside.

Especificaciones técnicas

La pantalla tendrá una resolución 720p, una cámara de 10 megapixeles y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo. En principio el procesador sería un Snapdragon 800 de cuatro núcleos, pero rumores recientes confirmaban el Snapdragon S4 Pro de dos núcleos corriendo a 1.7 GHz, similar al del Sony Xperia SP. La batería llegará a los 4.000mAh, 700mAh más amplia que su pariente Motorla Razr Maxx. Para que te hagas una idea, si Razr podía estar encendido más de dos días, Moto X llega a los tres días de duración si eres de los que exprime el smartphone a tope.

La sorpresa llega si hablamos del almacenamiento. Habrá varias versiones de 8, 16 y 32 Gb aunque si crees que se te queda corto es posible que haya un modelo con 64 Gb. El precio oscilará en función del espacio de almacenamiento que tenga el teléfono. Si los rumores son ciertos, olvídate de la tarjeta SD de tu móvil porque Moto X no tendrá la ranura correspondiente.

moto x frontal

De mometo, estos son los rumores más importantes que rodéan al Moto X. Quedan unos tres meses para su presentacón, tiempo más que sufucuente para que se filtre más información a cerca del terminal de Google.

Imagenes: nowhereelse.fr y knowyourmobile.com