Logo Computerhoy.com

Moto X3, ¿el próximo bombazo de Lenovo?

Moto X3

Si bien Motorola ya no existe bajo el mismo ADN de antaño, que nos enamoró con esos teléfonos móviles de apertura sencilla, fácil y que desprendía un sonido sin igual, la vida sigue con la llegada de los smartphones de la empresa china Lenovo. Un hipotético Moto X3 ha aparecido en una web de exportación e importación de terminales, y podría ser la primera pista válida del inminente lanzamiento de un nuevo teléfono de dicha gama.

Motorola Mobility lleva ya unos años sin lanzar terminales, y ya ahora como parte subsidiaria de Lenovo, parece complicado que tengan tanta libertad como antes en gamas como el Moto X, Moto G o Moto E, y menos con una gran continuidad en el tiempo, aunque todo es posible con la ida y venida de modas de los terminales móviles. Una de las gamas que podría estar cerca de regresar sería la X, que podría lanzar en próximas fechas un supuesto Moto X3 que acaba de ser descubierto.

En concreto se han encontrado varias referencias a un Moto X3 en la web de exportación e importación Zauba, un sitio fiable que ya nos filtró la semana pasada la existencia del Samsung Galaxy S7 Active unos días antes de que la propia Samsung "lo anunciara" en una de sus aplicaciones oficiales. Si bien no hay datos concretos sobre las especificaciones de este supuesto Moto X3, sí que se señala que sería un terminal de 5 pulgadas.

Sí que resulta curioso el nombre de Moto X3. Lo primero porque no existe un Moto X2 anterior, y los segundo porque, de salir el terminal, es poco probable que lleve este nombre. No obstante, el último terminal de la gama X, es el Moto X Pure Edition sin que exista una referencia sobre el eslabón perdido que sería el propio Moto X2.

Análisis Moto X Force

A lo largo de esta semana también se han filtrado dos modelos más de posibles nuevos terminales de Motorola-Lenovo. En concreto han sido los XT1700 y el XT1706, posiblemente terminales de la serie Moto E, y que entre otras especificaciones montarían una pantalla de 5 pulgadas, resolución HD, procesador MediaTek de cuatro núcleos, 2GB de RAM y Android 6 Marshmallow.

Motorola Moto G 2015

Recopilamos todas las noticias del Moto G 2015, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Moto G 3ª generación.

[Fuente. Zauba]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.