Logo Computerhoy.com

Moto X4, el nuevo teléfono de Motorola para 2017

Moto X4, el nuevo teléfono de Motorola para 2017

Llevamos tiempo recogiendo rumores sobre el nuevo Moto X 2017, bautizado así para seguir la política de nombres que suele poner la compañía norteamericana en sus terminales. En las últimas horas ha habido cambios relativos tanto al nombre final del dispositivo como también referentes a imágenes y especificaciones. Todo parece indicar a que el teléfono podría haberse presentado ya de manera interna y que estaría a punto de lanzarse al mercado. Motorola regresa fuerte para dominar una vez más la gama media de telefonía móvil.

El nuevo teléfono de Motorola nace para dominar la gama media del sector. Una supuesta presentación del Moto X 2017 en China habría filtrado tanto su diseño como también algunas de sus especificaciones, pero no así su nombre final. Motorola bajo el regazo de Lenovo no deja de anunciar y filtrar terminales. A los recientes Moto G5, se suman rumores sobre el Moto E4, Moto C y el Moto Z2 Play, pero no serían los únicos.

Evan Blass, conocido filtrador de información relativa a teléfonos, ha confirmadoque el Moto X 2017 finalmente se llamará Moto X4, un nombre del que se desconoce si se lanzará así en el mercado chino. Sea como fuere, así al menos lo veremos por occidente, y una reciente presentación en China nos habría descubierto sus características.

moto x4

En una supuesta presentación a puerta cerrada en China se han mostrado algunas de las características del Moto X4 destacando por ofrecer una pantalla de 5,5 pulgadas, el nuevo procesador para la gama media el snapdragon 660, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, 3800mAh de batería con carga rápida 4.0 de Qualcomm, sensor de huella frontal, certificación IP68 con protección frente al polvo y el agua, cámara dual con autofocus, aunque se desconocen sensores, y un precio a desvelar que será competitivo.

moto x4

Descubre la tienda oficial de Lenovo en Amazon

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Motorola