Logo Computerhoy.com

Moto Z, nuevo smartphone de gama alta de Motorola con diseño modular

moto z
Motorola ha presentado hoy el Moto Z, su nuevo smartphone de gama alta, que destaca por su diseño modular a través de los accesorios llamados Moto Mods.

Lenovo, la compañía que adquirió Motorola, ha presentado hoy el Moto Z, su nuevo smartphone de gama alta, un terminal que destaca por su innovador diseño modular a través de los accesorios llamados Moto Mods. Es el reemplazo del Moto X, que era la letra con el que la marca denominaba hasta ahora a su línea premium. 

El nuevo Moto Z tiene un diseño ultrafino y ultra ligero: el grosor del terminal es de solo 5,2 mm y el peso de 136 g. Está fabricado en aluminio de calidad aeronáutica militar y dispone de un revestimiento repelente al agua para que no tengas que preocuparte del agua de la lluvia, las salpicaduras o los derrames accidentales.

El nuevo buque insignia de Motorola integra una pantalla AMOLED Quad HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. En su interior late un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.2. GHz, acompañado de una GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB a través de una tarjeta microSD.

Los smartphones de Motorola al mejor precio Amazon

En cuanto a conectividad, dispone de NFC, Bluetooth 4.1, A-GPS, 4G LTE, y cuenta con un puerto USB Tipo C. La batería es de 2.600 mAh, proporciona una autonomía de 24 horas y gracias a la tecnología TurboPower obtiene la energía que necesita para funcionar durante 8 horas en tan solo 15 minutos. Además, también tiene un lector de huellas dactilares para que puedas desbloquear el terminal cómodamente.

Motorola Moto Z

En el apartado fotográfico, el nuevo Moto Z está equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles, estabilizador óptico de imagen y foco láser. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, integra una lente gran angular para hacer selfies con un ángulo mayor y tiene un flash adicional para que puedas retratarte incluso cuando haya poca luz.

Moto G4 2016 y Moto G4 Plus, revolución para la gama media

Opciones adicionales con los Moto Mods

El Moto Z es el primer smartphone modular de Motorola, y con los Moto Mods el terminal puede disfrutar de opciones adicionales. Son muy fáciles de conectar, lo único que hay que hacer es encajar los imanes que integran, y la marca asegura que serán compatibles con las siguientes generaciones.

Moto Z Moto Mods

A continuación te enumeramos los diferentes packs disponibles:

  • Power Pack. El nuevo Moto Z ha sacrificado la capacidad de la batería para poder ofrecer un diseño extremadamente fino. Los usuarios que necesiten más energía, pueden obtenerla mediante este Mod, que proporciona hasta 22 horas más de batería
  • JBL SoundBoost. Este Mod permite ofrecer un sonido estéreo muy potente. 
  • Insta-Share Projector. Esta opción transforma el smartphone en un proyector de cine de 70 pulgadas.

Motorola Moto Z

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto Z y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Motorola Moto Z