Logo Computerhoy.com

Moto Z2 Force, potente, resistente y con cámara dual

Moto Z2 Force, potente, resistente y con cámara dual
Motorola ha presentado su nuevo Moto Z2 Force, un smartphone de gama alta resistente a las caídas y a los elementos, con doble cámara, que saldrá en Europa.

La presentación del nuevo Moto Z2 Force, que ha tenido lugar hace unos minutos en Nueva York, ha llegado cargada de sorpresas.

El nuevo smartphone de Lenovo y Motorola no sólo hace honor a la resistencia y durabilidad de su predecesor, sino que además se adentra en la gama alta con unas prestaciones de tope de gama en un diseño extrafino. Por primera vez en la marca estrena una cámara dual que hará las delicias de los aficionados a la fotografía.

Por si fuera poco el nuevo Moto Z2 Force no se va a quedar únicamente en el continente americano, como pasó con su predecesor. También se va a poner a la venta en Europa, y además con mejores prestaciones que en Estados Unidos. ¿Qué más se puede pedir?

Para ir abriendo boca, nada mejor que echar un vistazo al colorido trailer de presentación delMoto Z2 Force:

Todos los móviles de Motorola ahora en rebajas en Amazon

Diseño de lujo ultrarresistente

La gama Force de Motorola presume de resistencia a las caídas, y el nuevo modelo no es una excepción. Con su carcasa de aluminio, la capa de cristal extra del lector de huellas y la tecnología de protección de pantalla ShatterShield patentada por Motorola, el Moto Z2 Force resiste caídas y golpes de más de un metro de altura.

Todo ello sin sacrificar el diseño ni el grosor, que se queda en unos espectaculares 6.1 mm:

Moto Z2 Force, potente, resistente y con cámara dual

Análisis del Moto G5

El hardware

El nuevo Moto Z2 Force monta una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Incorpora el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 835, con 8 núcleos a 2.35 GHz, y GPU Adreno 540. La versión USA llevará 4 GB de RAM, mientras que la internacional sube a los 6 GB. Con 64 GB de almacenamiento (128 GB en la versión internacional), y soporte de tarjetas micro SD de hasta 2 TB.

La gran novedad del Moto Z2 Force es su cámara dual, que se estrena por primera vez en la marca.

Moto Z2 Force, potente, resistente y con cámara dual

Dos cámaras de 12 MP y 1.25 um. en la parte trasera (una de ellas en blanco y negro) y apertura f/2.0. Permitirá cambiar el enfoque en tiempo real, y aplicar el popular efecto Bokeh. Puede grabar vídeo 4K a 30 fps. La cámara frontal se queda en 5 MP y apertura f/2.2.

El precio a pagar por la mejora del hardware, manteniendo el grosor en tan sólo 6.1 mm, es el tamaño de batería, que baja desde los 3.500 mAh del modelo anterior, a los 2700 mAh. Se pierde así la autonomía de dos días que suele ser habitual en los móviles de Motorola, pero la compañía asegura que el Moto Z2 Force aguanta un día de uso intensivo sin ningún problema, y gracias a su carga rápida Turbo Charger se obtienen horas de autonomía en sólo unos minutos de recarga. Además existe un Mod que dobla la capacidad de la batería.

Hablando de Moto Mods el Moto Z2 Force será compatible con todos ellos, incluyendo alguno nuevo, como la cámara de 360 grados que permite grabar vídeos de 360 grados a resolución 4K, para verlos en dispositivos de realidad virtual o en el propio móvil con los sensores de movimiento:

El nuevo Moto Z2 Force vendrá con Android 7.1.1, Bluetooth 4.2, soporte de las redes 4G más rápidas, 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda con MIMO, USB-C, NFC, y soporte Dual-SIM en algunos países.

Aunque se ha confirmado su lanzamiento en Europa aún no hay fecha ni precio, pero no será barato. En Estados Unidos ronda los 800 dólares.

[Fuente: Motorola]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.