Motorola Droid Turbo, se filtran fotos y características

Motorola Droid Turbo, se filtran fotos y características.

Motorola se las ha apañado últimamente para estar en todas las salsas. Sus nuevos Moto G y Moto X han gustado a la crítica y a los usuarios, es el fabricante del flamante Nexus 6 de Google, y este mes presentará otro super smartphone capaz de plantar cara a cualquiera, iPhone 6 y Nexus 6 incluido.

El nuevo Motorola Droid Turbo será presentando por Verizon presumiblemente el 27 de octubre. Hace honor a su nombre, pues se trata de un smartphone turbo, en todos los sentidos.

Este fin de semana, vía Android Central, se han filtrado las imágenes finales del móvil. Aquí las tenemos:

Motorola Droid Turbo

Presentación del Nexus 6, lo nuevo de Google y Motorola

El aspecto más llamativo del Motorola Droid Turbo es, sín duda, la textura de su carcasa, y el borde inferior, hundido en el centro. Al parecer la carcasa podría estar fabricada con fibra de cristal metalizada. La pantalla incluiría protección Gorilla Glass 3. También podría ser repelente al agua (es decir, soporta salpicaduras pero no se puede sumergir).

Aquí puedes ver otra imagen más detallada:

Motorola Droid Turbo

El hardware que correrá en el interior del smartphones es espectacular.

El Motorola Droid Turbo dispondrá de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD (2560x1440 píxeles). Hace unas semanas se dijo que la pantalla sería de 4.6 pulgadas manteniendo la resolución QHD, lo que le habría otorgado la mayor densidad de puntos (640ppp) de la historia. Sin embargo parece que finalmente montará un panel de 5.2 pulgadas, más coherente, que supone una densidad de 565 ppp, igualmente impresionante.

El procesador elegido es el SnapDragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Otros impactantes datos que se dan por definitivos son la cámara trasera de 21 MP con Dual LED, y una batería de 3900 mAh. Con el ya popular sistema de carga rápida de Motorola, que recarga 8 horas de batería en 15 minutos.

Estamos hablando de un hardware muy similar al Nexus 6, pero una pantalla más pequeña, y una cámara más grande. Sin duda una alternativa muy interesante para aquellas personas a las que los phablets les resultan demasiado grandes.