Logo Computerhoy.com

Motorola lanzará otro móvil en España, tal vez el Moto X

Tomas Gonzalez

Motorola celebra el éxito de su Moto G con un nuevo modelo para Europa
Motorola lanzará un nuevo smartphone en Europa, animada por el éxito de su Moto GEl anuncio oficial será en Londres, el próximo 19 de eneroLos rumores hablan de que podría ser el Moto X, comercializado únicamente en Estados Unidos.

La veterana Motorola sigue remontando el vuelo poco a poco tras su nueva etapa, iniciada con la compra de la compañía por parte de Google. Tras el exitoso lanzamiento del smartphone Moto G, con una espectacular relación calidad-precio, Motorola se ha animado a poner un nuevo producto en el mercado europeo, tal y como anuncia la invitación enviada a los medios de comunicación.

Los primeros indicios apuntan a que el modelo elegido sería el atractivo Moto X, un smartphone de gama media que se ha comercializado únicamente en Estados Unidos y que actualmente tiene un precio en su versión libre de 399,99 dólares, unos 294 euros. Por este importe, Motorola ofrece un terminal con pantalla de 4,7 pulgadas AMOLED, CPU de doble núcleo a 1,7 GHz y una GPU de cuatro núcleos, cámara trasera de 10 MP y una delantera de 2 MP... prestaciones bastante atractivas para un terminal con ese precio, sumadas a unas cuantas características interesantes, como la posibilidad de activar la cámara con un gesto, su tecnología Clear Pixel o la duración -hasta 24 horas- de su batería de 2.200 mAh

El caso es que Motorola ha definido el inminente anuncio como "el siguiente paso", lo cual podría indicar un modelo completamente nuevo o al menos una modificación de uno ya existente. Son solamente conjeturas que no empañan la buena noticia del crecimiento de Motorola y su intención de aumentar su oferta en el mercado europeo.

La cita será el próximo 19, en la capital británica. Por supuesto, en ComputerHoy.com os mantendremos debidamente informados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto G, Moto X, Motorola

Productos: Motorola Moto X