Logo Computerhoy.com

El Motorola Moto G (2014) se actualiza a Android 6.0

Jakub Motyka

El Motorola Moto G (2014) recibe la actualización de Android 6.0 Marshmallow

Lanzado a finales del año 2014, el Motorola Moto G de segunda generación ha comenzado a recibir de forma oficial la actualización de Android 6.0 Marshmallow. De momento, la actualización (24.41.34.en.03) ha sido detectada en la India, aunque se espera que se expanda pronto por el resto del mundo.

El Motorola Moto G (2014), recordemos, funcionaba hasta ahora bajo la versión de Android 5.0 Lollipop, y en su momento llegó a las tiendas con una versión todavía anterior, la de Android 4.4.4 KitKat. Al tratarse de un móvil con una capa de personalización con pocas modificaciones, la actualización de Android 6.0 del Moto G de 2014 incluye prácticamente todas las características de esta versión de Android.

Si echamos un vistazo a la página que Motorola ha habilitado para dar a conocer los cambios que trae la actualización de Android 6.0 del Moto G de segunda generación, disponible en este enlace, encontraremos novedades tales como una mejor optimización de las aplicaciones abiertas en segundo plano (es decir, la función de Doze), una mejor gestión de los permisos de las aplicaciones o un Modo de No Molestar, además de las mejoras y correcciones habituales.

Actualización de Android 6.0 para el Motorola Moto G de 2014

Motorola, la inventora del móvil, desaparece

La actualización, detectada entre los usuarios del Moto G (2014) de origen indio, ocupa un espacio de 464,2 MB, y se está distribuyendo a través de una notificación que informa de la disponibilidad de Marshmallow. En esta notificación, los usuarios solamente tienen que pulsar sobre la opción de "De acuerdo" para iniciar la instalación.

Está previsto que la actualización de Android 6.0 del Moto G de 2014 comience a distribuirse en el resto del mundo a lo largo de los próximos días.

Aunque la actualización se notifica a través de un mensaje, los usuarios también pueden comprobar su disponibilidad de forma manual entrando en Ajustes, pulsando sobre "Acerca del teléfono" y, por último, entrando en "Actualizaciones del sistema" para comprobar si hay alguna nueva versión.

Motorola Moto G 2014

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto G 2014 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto G, Motorola