Logo Computerhoy.com

El Motorola Moto X 2016 se muestra en imágenes

Amparo Babiloni

Motorola Moto X 2016 imagenes filtradas
El Motorola Moto X 2016 se ha mostrado en imágenes, cortesía de la división de Motorola en Hong Kong, revelando un misterioso puerto de 16 pins en la trasera.

Motorola todavía no ha hecho oficial el que será su próximo smartphone estrella, pero ya hay rumores sobre sus posibles especificaciones y hoy nos llegan las que podrían ser las primerosdetalles e imágenes oficiales del Motorola Moto X 2016.

Decimos imágenes oficiales porque no se han filtrado a través de los canales habituales, sino que las ha compartido la división de Motorola en Hong Kong a través del perfil HelloMotoHK en Google+, sumándose a todos los detalles del Moto X 2016 que ya te contamos hace tan sólo unas horas.

La fecha de lanzamiento y el precio del Motorola Moto X 2016 todavía son un misterio, pero ya podemos echar un vistazo a su posible diseño. Tal y como ya se había visto en anteriores filtraciones, el terminal contará con un diseño que guarda la línea que ya conocemos por modelos anteriores, pero en este caso la marca apostaría por una carcasa trasera totalmente realizada en metal. 

Motorola Moto X Force, análisis y opinión

Uno de los detalles que llama la atención es la cámara. Ésta va colocada en una pieza circular en la que, además de la lente, también se aprecian varios sensores de enfoque. Esto lleva a pensar que podría integrar enfoque láser, una tendencia creciente en telefonía. El círculo que rodea la cámara está cortado por la parte inferior, dejando un espacio para colocar el flash LED, que asumimos será doble, y recuerda al smartwatch Moto 360 de primera generación, en el que la pantalla no era completamente redonda. 

Motorola Moto X Style

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto X Style y sus mejores ofertas.

Pero el detalle que más llama la atención de la parte trasera es sin duda el conector de 16 pins situado en la parte inferior. De momento no hay nada confirmado, pero se especula con la posibilidad de que sea un puerto dock para conectar el teléfono a un ordenador portátil -similar al Motorola Lapdock que la compañía lanzó en 2011.

motorola lapdock

Si pasamos a la parte delantera, justo bajo la pantalla hay un botón en el que, casi con toda seguridad, irá el sensor de huellas. La forma cuadrada del botón rompe un poco con la línea de diseño del terminal, que apuesta por  un lenguaje de diseño más orgánico con líneas curvas.

Por último, destacamos que en lapantalla del Moto X 2016aparece la fecha del 24 de agosto, que podría ser el día programado para el lanzamiento del terminal, que está previsto para finales de agosto. Habrá que seguir esperando para conocer más detalles del Moto X 2016.

Fuente: Pocketnow

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Motorola