Logo Computerhoy.com

Motorola también se apunta a Android One

Motorola también se apunta a Android One

La iniciativa Android One nació para facilitar a los mercados emergentes que pudieran hacerse con un teléfono Android a muy bajo precio pero que no estuviera reñido con buenas prestaciones ya exigibles para la fecha en la que vivimos. Si bien es una iniciativa de Google, cada vez más empresas se apuntan al mismo mediante una serie de acuerdos determinados con los de Mountain View para ampliar la proyección de marca en el mercado.

Si ya te hemos hablado del teléfono de Xiaomi para Android One llamado Mi A1, el próximo en legar sería un nuevo teléfono de Motorola con Android One que acaba de ser filtrado en una imagen antes de conocer más sobre sus características.

Evan Blass, el conocido filtrador de móviles, ha publicado la primera imagen del teléfono Motorola con Android One y que presumiblemente no tardemos mucho en ver en el mercado. Como puede apreciarse en la propia imagen, se ha descubierto la parte trasera del terminal donde prima la cámara dual en la parte superior, el logo de Motorola en el centro y la iniciativa Android One en la parte inferior de la carcasa.

motorola a1

Resulta curioso que, una iniciativa nacida para la gama de entrada, esté poco a poco escalando en prestaciones hacia la gama media, ofertando la cámara dual de inicio, algo antes sólo visto en los terminales de gama superior. Es probable que la estrategia de Google sea empezar haciendo la casa por los cimientos para, poco a poco, subir al tejado con un Android One de altas prestaciones.

Los 7 mejores launchers para Android de 2017

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola