Logo Computerhoy.com

Motorola X anunciado oficialmente para Octubre

Lara Zazo

Motorola
Se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Estados UnidosHa sido fabricado prácticamente en su totalidad en TexasSe especula con precios muy ajustados y competitivos

Ya es oficial, el nuevo smartphone de Motorola, Moto X, estará listo para el próximo mes de octubre. Así lo ha confirmado el mismo Dennis Woodside, CEO de la compañía estadounidense quien además ha asegurado que el terminal “cambiará las cosas en el mercado este 2013”.

Moto X será el modelo de gama alta de Motorola que pretenderá competir con terminales tan bien posicionados como iPhone o Samsung Galaxy. Será un dispositivo fabricado prácticamente en su totalidad en Estados Unidos, concretamente en el estado de Texas y la mayor parte de sus componentes serán “made in América”.

El propio Dennis Woodside hizo referencia a otros smartphones de la marca que también llegarán en el mes de octubre e indicó a los  allí presentes que llevaba un terminal Moto X en el bolsillo, pero que no era posible enseñarlo.

Se pondrá a la venta en Estados Unidos con las principales operadoras, pero todavía es una incógnita si vendrá a España, ya que Motorola no tiene filial ni oficina en nuestro país. Tampoco ha habido confirmación sobre su precio, aunque el CEO de Motorola ha manifestado su intención de ajustar al máximo sus precios en función de la calidad de sus dispositivos, se especula incluso con precios parecidos a los de Nexus 4.

Aún no hay demasiada información en lo que respecta a sus características y especificaciones técnicas, aunque no han sido pocos los rumores que se llevan oyendo desde hace tiempo. El propio Woodside confirmó que uno de los puntos fuertes del terminal sería la gestión de la batería y unos sensores que serán capaces de averiguar si estamos  andando o conduciendo, entre otras cosas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola