Logo Computerhoy.com

Mstar S700, un diseño espectacular al servicio del hardware

Computer Hoy

Mstar S700, un diseño espectacular al servicio del hardware

En numerosas ocasiones he dicho que el diseño del Xiaomi Mi4 es uno de los más bonitos que nos hemos echado a la cara. Por este motivo, no es de extrañar que este Mstar S700 entre por los ojos.

Se trata de un smartphone cuyas líneas de diseño están claramente inspiradas en el móvil de Xiaomi, pero cuyo precio, como ya nos tiene acostumbrados Gearbest, es bastante menor de lo que podríamos esperar.

Puede que este Mstar no sea un terminal de un fabricante tan conocido como el anteriormente mencionado, pero cuenta con una serie de especificaciones y características, más allá de su elegante diseño, que desde luego consiguen que un aficionado a los smartphones y dispositivos móviles centre en él su mirada.

Esto es lo que nos vamos a encontrar en este Mstar S700:

El móvil quedaría enmarcado dentro del catálogo de los phablets, ya que equipa una pantalla de 5,5 pulgadas a una resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles. Este display es del tipo IPS+OGS

Bajo el display de este Mstar S700 se encuentra un procesador MTK6752 de 64 bits y ocho núcleos a 1,7 GHz. Este corazón del móvil está apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Otras características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 5 mpx en la frontal terminan por completar un terminal de lo atractivo en lo que se refiere a calidad-precio.

Además, cuenta con Android 5.0, conectividad 4G y una generosa batería de 3.000 mAh de capacidad..

El precio del Mstar S700, que podrás encontrar a través deeste enlace, es de 142,89 euros.

ComputerHoy.com para Gearbest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.