Logo Computerhoy.com

Muestran la doble cámara del HTC All New One al detalle

Julio López

HTC All New One se filtra su doble cámara trasera
El HTC All New One podría llegar en pocas semanas, según las últimas informacionesEste será el próximo buque insignia de la compañía taiwanesa tras el exitoso HTC One@evleaks ha filtrado una fotografía que muestra en detalle la doble cámara que podría montar en su parte trasera el terminal

Son muchos los rumores que ya cercan al HTC All New One, que se postula como la generación que seguirá al ya exitoso HTC One.

Tras la filtración de un análisis en vídeo del smartphone hace unos días y de su posición en el ranking Antutu ahora la nueva filtración se centra en la doble cámara que al parecer incorporaría el HTC All New One.

Como no podía ser de otra manera, el encargado de filtrar esta información ha sido evleaks desde su cuenta oficial de Twitter

Ha sido una fotografía, más concretamente de la parte superior trasera del futuro HTC All New One, en la que se pueden observar con detalle los dos objetivos que montará el terminal junto al Flash LED de doble tono similar al que incluye el iPhone 5S.

Echa un vistazo al análisis en vídeo del HTC All New One.

Mucho se ha hablado ya de la posibilidad que barajaría HTC de incluír dos objetivos en la cámara trasera para permitir la captura de fotografías en 3D.

Este doble objetivo permitiría captar diferentes profundidades de campo durante la filmación de un vídeo o la captura de imágenes.

Ya nos podemos hacer una idea de las características que podría tener el próximo terminal de HTC. Podría llegar en dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB.

Además incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (894-AB) de 4 núcleos y 2,3 GHz, GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM con MicroSD.

También es previsible que monte una pantalla de 5 pulgadas 1080p.

El HTC All New One podría llegar en pocas semanas con lo que estaremos atentos para informar de cualquier novedad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One