Logo Computerhoy.com

Las mujeres españolas son de Samsung, los hombres de Apple

Las mujeres españolas prefieren un smartphone Samsung, los hombres, uno de Apple
Según el servicio de contactos extramatrimoniales Ashley Madison, los hombres españoles eligen Apple como su marca de smartphone favorita. Las mujeres se quedan con SamsungCuriosamente, en el resto del mundo es al revésEl sexting ha sustituido a la webcam a la hora de practicar el erotismo online

En 1992, el psicólogo John Gray publicó un best-seller que se convirtió en éxito mundial.

Titulado, "Los Hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus" el libro versaba sobre las diferencias sexuales y sociales de los dos géneros, así como el desconocimiento que tienen uno del otro.

Algo parecido ocurre en el ámbito de la telefonía. Incluso a la hora de elegir un smatphone, surgen las diferencias. Pero curiosamente, son contrarias en función del país.

Vía Europa Press, nos hacemos eco de una encuesta del servicio de contactos extramatrimoniales Ashley Madison, que ha entrevistado a más de 75.000 personas en 26 países.

Los hombres prefieren Apple, las mujeres Samsung

Una de cada diez personas usan el smartphone durante el sexo

Según este estudio, lasmujeresespañolas prefierenSamsung, mientras que loshombresoptan porApple.

Marcas preferidas de smartphones en EspañaHombresMujeres
Apple22%17%
Samsung18%24%
LG15%13%
Nokia2%4%
Blackberry1%1%

Curiosamente, en el resto del mundo ocurre lo contrario: la mayoría de loshombresprefiereSamsung, y lasmujeres Apple.

Hay otros datos más picantes en la encuesta.

El estudio revela que la gente ha dejado de usar la webcam para mantener relaciones eróticas por Internet, yahora prefiere el sexting, es decir, fotos, vídeos y mensajes sexuales a través del smartphone. 

Los datos son sorprendentes: el 86% de los españoles y el 83% de las españolas practican el sexting, frente al 75% y el 70%, respectivamente, en el resto del mundo.

Del mismo modo, el 40% de los españoles afirma mantener conversaciones subidas de tono por el móvil varias veces al día, mientras que el 36% lo hace una vez al día.

Para practicar el sexting se usa, por encima del todo, el smartphone(84% los hombres, 81% las mujeres), la tablet (11% y 10%) y el ordenador (5% y 9%).

Otro dato llamativo es que el 80% de los hombres encuestados afirma haberse grabado o fotografiado mientras mantenía relaciones con su amante. En cambio, sólo el 10% lo hacen con su mujer. Mientras, las mujeres que se graban con el móvil con su amante ascienden al 72%, sin embargo con su esposo se queda en el 7%.

Parece que las personas infieles son mucho más exhibicionistas con el móvil cuando están con su amante, que cuando practican el sexo con su pareja. Algo chocante, pues se supone que durante una infidelidad deben ser discretos...

"Este estudio muestra que la tecnología nos ha ayudado a explorar y disfrutar aspectos de nuestra sexualidad que hasta hace bien poco eran tabú. Desde practicar "sexting" a organizar una cita, los móviles son una nueva forma de obtener satisfacción sexual", explica el sexólogo americano, Eric Anderson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Samsung