Logo Computerhoy.com

MWC 2016: Cómo ver online y en directo la presentación del LG G5

ver online streaming presentación LG G5
Sin esconder sus cartas y tras un par de ediciones en un segundo plano, LG llega al MWC 2016 con la intención de hacer mucho ruido. Dejando a un lado las especulaciones y los rumores la compañía coreana no esconde sus cartas y ya ha desvelado que será el LG G5 y no otro, el protagonista

Sin esconder sus cartas y tras un par de ediciones en un segundo plano, LG llega al MWC 2016 con la intención de hacer mucho ruido.

Dejando a un lado las especulaciones y los rumores la compañía coreana no esconde sus cartas, y ya ha desvelado que será el LG G5 y no otro, el protagonista absoluto y eje central de la presentación oficial de LG en el MWC 2016.

El sucesor del LG G4 y nuevo buque insignia de la empresa coreana verá la luz el este domingo 21 de febrero, si estás interesado en seguir todas sus novedades te contamos cómo ver online y en directo la presentación oficial del LG G5.

LG G5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G5 y sus mejores ofertas.

La presentación del nuevo LG G5 arranca a las 14:00 horas y, como no podía ser de otra, estaremos allí para contártelo, pero si no quieres perderte ni un segundo de lo que suceda en Barcelona, desde las 13:00 horas aquí puedes ver el streaming oficial en directo de la presentación del LG G5. (El vídeo no estará disponible hasta minutos antes del evento).

Una vez se levante el telón empezaremos a solventar muchas de las incógnitas que se ciernen sobre el nuevo LG G5. Con un procesador Snapdragon 820 confirmado con, presumiblemente, 4 GB de memoria RAM y Android 6.01 como director de orquesta, son muchas las conjeturas sobre el resto decaracterísticas del LG G5.

Desde el tamaño de su pantalla principal -5,3 o 5,6 pulgadas según los rumores-, la incursión o no de la pequeña pantalla adicional de notificaciones que ya pudimos ver en el reciente LG V10, o la resolución de la misma -2K o 4K en un panel LCD IPS ¿OLED?-.

ver online presentacion LG G5

Pero no serán las únicas dudas que resolveremos durante lapresentación en directo del LG G5, el diseño del mismo es uno de los aspectos más comentados ya que el G5 de LGpodría ser uno de los primer móviles modulares del mercado, gracias a un compartimento inferior que permitiría cambiar la batería sin recurrir a un servicio técnico, ni alterar un nuevo diseño unibody que dará paso a la llegada de unos materiales “más premium” de los que nos venía teniendo acostumbrados LG hasta ahora.
 

Características y rendimiento en Geekbench del LG G5

La cámara del LG G5será otro de los elementos clave del nuevo modelo. Los rumores apuntan a un sistema de doble lente con ¿dos sensores? que permitiría capturar imágenes gran angular de 135 grados, de forma similar a los visto recientemente en la cámara frontal del LG V10.

Lo que si sabemos ya de forma oficial es la colaboración de LG con la firma danesa especialista en audio Hi-Fi Bang & Olufsen, que firma un nuevo módulo de audio digital DAC que podría llevaralLG G5 ha competir cara a cara con HTC en lo que a calidad de audio se refiere.

Sea como fuere de momento son sólo rumores y conjeturas, algunas con más fundamento que otras, y para saberlo con certeza no queda más remedio que esperar al domingo 21 de febrero yver online y en directo la presentación del LG G5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G5