Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la presentación de Nokia 3310, Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6

moviles Nokia
Nokia es sin duda uno de las marcas que más expectación ha creado en el MWC 2017. Te contamos como seguir online y en streaming la presentación de los nuevos Nokia 3310, Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3.

Nokia es uno de los grandes atractivos de este, MWC 2017 al que muchos coninciden en calificar como "descafeinado". 

Sea así o no, no hay duda que muchos de los focos de esta nueva edición de la feria de tecnología más importante de Europa caerá sobre los nuevos móviles de la firma con sede en Finlandia. No en vano, se espera que la marca relance el flamante Nokia 3310, un terminal que ya cuenta casi con veinte años de vida, y del que muchos de nosotros guardamos un gran recuerdo. Junto a él, muy probablemente veremos un Nokia 6, un Nokia 5 y un Nokia 3. 

La presentación de los cuatro nuevos móviles de Nokia la podrás seguir online y en directo aquí:

Youtube:

En total, cuatro anuncios para una compañía sobre la que se pensaba que ya había desaparecido del mapa.

Por un lado la versión del mítico Nokia 3310, enmarcado en la gama básica, y que puede que tenga un precio de 59 euros. El segundo podría ser el llamado Nokia 3, cuyo precio de salida rondará los 149 euros también está pensado para la gama de entrada.

Por su parte el Nokia 5, un modelo algo más completo que incorporaría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y 2 GB de RAM, todo ello acompañado por un precio de salida que rondaría los 199 euros.

Finalmente esperamos el anuncio de la presentación del Nokia 6, su primer móvil Android lanzado después de haber cedido la producción de sus teléfonos a HMD Global.

Por el momento son todo rumores, y tendremos que esperar a ver la presentación de Nokia en directo para salir de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.