Logo Computerhoy.com

Neffos N1, el nuevo móvil con cámara dual de TP-Link

Neffos N1, el nuevo móvil con cámara dual de TP-Link
Neffos, la marca de móviles de TP-Link, estrena en IFA 2017 su nuevo tope de gama, llamado Neffos N1. Un móvil con cámara dual, lector de huellas y 4 GB de RAM.

Siguen los estrenos en IFA 2017, la feria de tecnología más importante de Europa, que se está celebrando en Berlín (Alemania). En esta ocasión nos centramos en la gama media de smartphones, con algunos destellos premium, a precios asequibles.

Neffos, la marca de móviles de Tp-Link, acaba de presentar su nuevo smartphone premium, el Neffos N1, que tiene como objetivo poner al alcance de todos los usuarios algunas de las prestaciones de la gama alta. No es necesario gastarse un dineral para comprar un buen móvil.

Aún son pocas las características oficiales del Neffos N1 que se han desvelado, aunque si conocemos las más importantes.

Sabemos que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p y diseño ultrafino. El grosor será de tan solo 7,5 mm. Tal como se puede ver en la foto de apertura el diseño del Neffos N1 es muy elegante y moderno, con bordes redondeados y carcasa slim.

Su característica más importante es que incorporará una cámara dual, la primera en un smartphone Neffos. Se sitúa en la parte superior del smartphone:

Neffos N1, el nuevo móvil con cámara dual de TP-Link

Neffos X1 y X1 Max, características y precio

Gracias a sus 4 GB de memoria, el Neffos N1 de Tp-Link esta capacitado para realizar funciones multitarea. Puede ejecutar varias apps al mismo tiempo y cambiar de una a otra sin sufrir ralentizaciones o parones.

Los 64 GB de almacenamiento interno son suficientes para cubrir las necesidades actuales.

Dispone de conector USB Tipo C y lector de huellas dactilar, para un desbloqueo ràpido y cómodo.

En la nota de prensa de TP-Link no se indica la fecha de lanzamiento ni el precio, pero promete que tendrá "un precio asequible".

Actualizaremos la noticia en cuando conozcamos estos datos.

Neffos N1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Neffos N1 y sus mejores ofertas.

Descubre todo lo nuevo de IFA 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Tp-Link, IFA

Productos: Neffos N1