Logo Computerhoy.com

Negro brillante y azul zafiro, nuevas ediciones del Oukitel U11 Plus

Computer Hoy

oukitel u11 plus
El fabricante chino Oukitel presenta dos nuevas ediciones del Oukitel U11 Plus, su smartphone de gran pantalla y diseño atractivo: negro brillante y azul zafiro.

El pasado mes de junio, el fabricante chino Oukitel, lanzó al mercado el Oukitel U11 Plus, un smartphone que combina prestaciones y equipamiento de calidad a un precio competitivo. 

El U11 Plus destaca especialmente por contar con diseño elegante y atractivo. Cuenta con un chasis metálico hecho a mano y una carcasa trasera fabricada en policarbonato, donde el elemento más llamativo es una textura inspirada en los anillos de un árbol que facilita el agarre a la vez que le da un toque distinguido.

Cuando la marca china lanzó el terminal al mercado el pasado mes de junio, en principio estaba disponible en colores negro y blanco. Ahora, la compañía tiene intención de ampliar la gama cromática y tiene previsto lanzar dos nuevas ediciones con un diseño chispeante y una sensación perfecta al tacto. 

Los nuevos colores son negro brillante, con matices de verde y púrpura que cobran protagonismo gracias a la superficie reflectante, y azul zafiro, que entremezcla tonos azules y púrpuras. En ambos casos está presente la original textura de anillos de árbol en la tapa trasera. 

¿Quieres saber más sobre el terminal? No te pierdas nuestro análisis y opinión

Las nuevas ediciones del Oukitel U11 Plus conservan el mismo equipamiento y especificaciones del terminal original. Disponen de una gran pantalla AUO LCD de 5,7 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles fabricada con cristal Asahi. En el interior late un procesador MediaTek MTK6759T de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

El Oukitel U11 Plus también destaca por estar equipado con una gran batería de 3700 mAh de capacidad. En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal y una frontal de 16 MP y flash dual, una característica que permite que las fotos tomadas con ambas cámaras puedan presumir de una gran calidad. 

Sin lugar a dudas se trata de un equipamiento excepcional para un smarpthone que cuesta menos de 200 dólares. Si estás pensando en comprar las nuevas ediciones del Oukitel U11 Plus, dirígete a la página oficial del fabricante para más información. 

Oukitel U11 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oukitel U11 Plus y sus mejores ofertas.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel U11 Plus