Logo Computerhoy.com

Netflix agrega soporte HDR en iPhone, pero no para todos

María Lázaro

iPhone X soporte Netflix HDR móviles Apple

Netflix va a agregar soporte HDR a los teléfonos móviles iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8. Este anuncio de la llegada del streaming de vídeo de alto rango dinámico a los nuevos dispostivos de Apple se produce semanas después de anunciar a primeros de este mes de septiembre que está empezando a llegar a otros terminales de gama alta.

Así nos encontramos con que la llegada de Netflix HDR para el iPhone X, el iPhone 8 Plus, el iPhone 8 y al iPad Pro se suma al Samsung Galaxy Note 8, el LG V30, el Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XZ Premium. El único requisito para poder disfrutar de los contenidos audiovisuales en su máximo esplendor es tener instalado en el móvil el firmware más reciente.

En la página web de la compañía de streaming de vídeo encontramos actualizada la lista de smartphones que contarán con este sistema denominado también High Dynamic o Alto Rango Dinámico. La llegada de Netflix HDR al iPhone X, al iPhone 8 Plus y al iPhone 8 permitirá a los usuarios disfrutar de sus series y películas favoritas con mayor calidad, como ya permite en otros teléfonos de gama alta presentados en las últimas semanas.

¿Te gustaría ver Netflix en tu viejo televisor? Aprovecha estas ofertas para comprar una Smart TV Box

Para poder ver Netflix con soporte HDR en los teléfonos compatibles es necesario contar con una suscripción de cuatro pantallas, que tiene un precio de 11.99 euros. Así, vamos a poder disfrutar de esta nueva manera de ver las imágenes más vibrantes con un contraste mucho más elevado, más cercano a la grabación original de cualquier serie o película.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.