Logo Computerhoy.com

Nextbit Robin, móvil con 100 GB de almacenamiento en la nube

Nextbit Robin, móvil con almacenamiento ilimitado en la nube
Con Nextbit Robin nunca volverás a tener problemas de espacio: con 100 GB gratuitos en la nube, es el teléfono móvil Android que más almacenamiento de ofrece. 

El almacenamiento es, junto a la autonomía de la batería, uno de los parámetros que más afectan a los usuarios de teléfonos móviles en el día a día. Si para ti el espacio tiene mucha importancia, entonces te va a encantar Nexbit Robin, un smartphone Android que te proporciona 32 GB de almacenamiento interno y 100 GB adicionales de manera gratuita en la nube.

Se trata del primer móvil que ofrece la posibilidad de ampliar el espacio interno a través de la nube de manera directa, lo que significa que, en caso de que la memoria esté llena, el dispositivo continuará guardando los archivos y contenidos que se produzcan de manera automática en el servicio de almacenamiento online. 

La gestión del espacio se lleva a cabo de manera inteligente. Cuando el terminal se conecta a la red WiFi, se efectúa una copia de los contenidos de la memoria interna para liberarla. De este modo, en caso de necesitar almacenamiento interno extra, el sistema tiene la opción de eliminar los archivos que guardó con anterioridad en la nube.

Además del almacenamiento, el resto de características técnicas del Nexbit Robin también es bastante atractivo. Su pantalla es de 5,2 pulgadas y cuenta con un procesador Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y conectividad WiFi, bluetooth, NFC, GSM y LTD,. La batería es de 2680 mAh y tiene sensor de huellas dactilares para desbloquear el terminal.

Nexbit es una compañía que está compuesta por ingenieros que formaron parte de HTC y Google. Para buscar financiación para la producción y distribución del Nexbit Robin han lanzado una campaña en KickStarter y ya han sobrepasado su objetivo de 500.000 dólares.

Saygus V2, el smartphone con 320 GB de almacenamiento

Aunque los más madrugadores pudieron hacerse con el smartphone por 299 dólares, esa oferta está agotada y ahora se puede comprar desde 349 dólares. El proyecto de financiación termina el 1 de octubre y el envío de entrega se llevará a cabo a partir de enero del próximo año. 

[Fuente: KickStarter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.