Logo Computerhoy.com

El Nexus 4 de 16GB también se agota en Google Play España

Inés Pérez

Nexus 4, también agotado en Google Play
Recientemente Google confirmó que había descatalogado el Nexus 4 de 8 GBAhora el Nexus 4 en 16 GB también se ha agotado en la tienda de Google Play EspañaAún está disponible en la tienda de Google Play de Estados Unidos, pero es sólo cuestión de tiempo

Apenas hace una semana Google anunciaba que sólo vendería el Nexus 4 de 16 GB, tras agotarse las existencias del Nexus 4 de 8 GB. ¡Ahora, ni eso!

Entre las rebajas en el precio y la noticia de que Google no repondrá las existencias, era cuestión de tiempo para que también se agotara el stock del modelo de 16 GB. Pues bien, la era del Nexus 4 parece haber llegado a su fin, al menos en España.

"Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días," es el mensaje de la Google Play Store española. La única opción que queda es de añadirlo a la lista de deseos, pero en ningún momento garantiza que vaya a estar disponible de nuevo.

El Nexus 4 fue uno de los dispositivos estrella del año pasado, compitiendo con los smartphones de gama alta y ofreciendo un precio más bajo. Entre las características principales están:

-Sistema operativo Android 4.2.2

-Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1.280 x 768 IPS

-Procesador Snapdragon S4

-Memoria RAM de 2 GB

-Almacenamiento: 8 GB / 16 GB

-Cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED

-Cámara frontal de 1.3 megapíxeles

-Vídeo: 1920 x 1080 Full HD

-Batería: 2.100 mAh

-Conectividad inalámbrica / redes: Bluetooth, WiFi, GPRS, UMTS, GSM, EDGE, WLAN (Wi-Fi), NFC (Near Field Communication), HSPA, Miracast, HSPA +, VoIP

-Conectores de datos / A/V: SlimPort HDMI, MicroUSB, Jack 3.5 mm auriculares, MicroSIM

Todo parece indicar que Google está liquidando el stock actual del Nexus 4, en lo que se prepara para lanzar su sucesor, el esperado Nexus 5

Si os arrepentís de no haber comprado el smartphone, pues como diría Gandalf "el gris," ¡corred, insensatos! Quizá podáis encontrar alguno en la tienda de Google Play de Estados Unidos por 249 dólares.

*ACTUALIZACIÓN: Por desgracia ya no quedan Nexus 4 de 16GB en la tienda americana. 

Sabemos que es tarde, pero aquí tienes el análisis del Nexus 4 por si decides comprarlo de segunda mano, la única opción disponible ahora mismo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Google Play Store