Logo Computerhoy.com

Nexus 4 agotado en Google Play en pocos minutos

Lara Zazo

Nexus 4
LG Nexus 4 vuelve a quedarse sin terminales en Google PlayLos smartphones se vendieron en cuestión de minutos por la fuerte demandaSe espera que esta vez los problemas de distribución se solventen más rápidamente que en noviembre

Los problemas de distribución siempre han perseguido al Nexus 4. Esta vez y tras esperar algo más de dos meses el terminal de Google se volvió a poner a la venta en España, pero tal ha sido la expectación que ha causado, que en pocos minutos las existencias se han vuelto a agotar.

LG Nexus 4 fue lanzado en octubre del pasado año con unas expectativas altísimas. Tal es así, que, al igual que ha ocurrido esta vez, todos los terminales se agotaron al poco de salir al mercado. Fuen entonces cuando Google tomó la decisión de mantener a todos los interesados en su smartphone en lo que podríamos llamar una “lista de espera” que alcanzaba entre ocho y nueve semanas.

Aunque todavía no existen fuentes oficiales para confirmar cual ha sido el número exacto de terminales que se ha puesto a la venta ni en España ni a nivel internacional. Desde luego, los datos confirman, que de nuevo, Google se ha visto saturado por el número de ventas y vuelve a tener problemas de distribución.

Nexus 4 se comercializa en dos versiones de 8Gb, a un precio de 299 €, y de 16 Gb, a 349 €. Por el momento el cartel de “Sin stock temporalmente” sigue en Google Play, pero se rumorea que Google y LG están trabajando para que los problemas de stockaje y distribución de LG Nexus 4 no vuelvan a repetirse.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play