Logo Computerhoy.com

¿Nexus 4 en blanco? Quizá en junio

Lara Zazo

Android Google
No traerá novedades a nivel técnicoIncorporará Android 4.3 de serieEl 10 de junio parece ser la fecha elegida para su lanzamiento

Nexus 4 es considerado como uno de los éxitos de Google. Aunque no sea el terminal con las mejores prestaciones del mercado, sin duda  la relación calidad-precio es difícil de igualar. Prueba del éxito de éste dispositivo es las numerosas veces que se ha colgado el cartel de “agotado temporalmente” en la tienda de Google, debido a la avalancha de pedidos que se han realizado una vez puesto a la venta.

Durante el gran evento convocado por Google para los desarrolladores, I/O 2013, no se hizo referencia a ninguna novedad con respecto de Nexus 4 o Nexus 7. Sin embargo los rumores ya han empezado a dispararse y apuntan a un nuevo modelo de Nexus 4 en blanco.

Parece que algunos de los asistentes al evento ya pudieron tener en sus manos el nuevo modelo de smartphone de Google. De confirmarse los rumores, el nuevo Nexus 4 en blanco, no variaría en lo que a especificaciones técnicas se refiere. Sería el mismo modelo pero con la carcasa exterior en color blanco. La gran mejora supondría que Android 4.3 ya viene preinstalado de serie.

De ser cierta la información, Nexus 4 en blanco llegaría al mercado en apenas unas semanas. El próximo 10 de junio es la fecha que suena con más fuerza para su lanzamiento. Aún tenemos que esperar unos días.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.