Logo Computerhoy.com

El Nexus 4 blanco ya es oficial

Nexus 4 en blanco
LG acaba de confirmar que el Nexus 4 blanco saldrá a la venta el 29 de mayoLas características del smartphone de Google no varíanSe comercializará en Hong Kong y luego se lanzará en mercados de Asia, América del Norte, Oriente medio y Europa

Ya conocemos fecha de lanzamiento para el Nexus 4 blanco de LG, será el próximo 29 de mayo. En un primer momento será comercializado en Hong Kong para posteriormente extenderse a otros mercados selectos como Asia, América del Norte, Oriente medio y Europa a lo largo de las próximas semanas.

Así lo ha confirmado LG Electronics, quién también ha aprovechado para confirmar que la nueva edición delNexus 4 desarrollado en colaboración con Google no ofrecerá ninguna característica nueva aparte, claro está, del color.

Mucho se habló a lo largo de estos pasados meses sobre la posibilidad de que este nuevo modelo incluyera la versión de Android 4.3, sin embargo, esta edición en blanco traerá el mismo sistema operativo, es decir, Android 4.2.

No obstante, como hijo adoptivo de Google, el Nexus 4 será uno de los primeros smartphones en recibir la actualización del nuevo software de Google.

Características Nexus 4 blanco

Así, pues el nuevo Nexus 4 blanco contará con pantalla de 4,7 pulgadas, resolución 1.280 x 768 píxeles con pantalla Corning Gorilla Glass. A nivel interno contará con 8 o 16 GB de almacenamiento interno, con 2 GB de RAM y un preocesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, además de la ya mencionada versión natural de Android.

A nivel de conexiones contará con WiFi, Bluetooth, NFC, GPS, carga inalámbrica, etc.

Puedes ver nuestro completísimo análisis del Nexus 4 si quieres saberlo todo sobre el smartphone de Google.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Nexus 4