Logo Computerhoy.com

El Nexus 5 de Google ya habría sido visto en un bar (vídeo)

Claudia del Castillo

Nexus 5 en la barra del bar
Según rumores, el nuevo teléfono de Google sería el primer terminal con Android KitKat 4.4El Nexus 5 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleosYa se conocieron imágenes y vídeo del smartphone durante el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo

La época de lanzamientos ha llegado con las presentaciones de los nuevos móviles de Apple, Blackberry, Samsung con su phablet, entre otros y Google no se ha querido quedar atrás hacíendolo también con su nuevo móvil, el Nexus 5, de una manera poco ortodoxa, por no decir poco elegante.

Un empleado de Google dejó el móvil en un bar y un empleado del lugar, ni corto ni perezoso, ha hecho algunas capturas del móvil y las ha publicado en Internet.

Aunque ya se conocian algunas imágenes y vídeos del nuevo móvil de Google y LG gracias a un supuesto empleado que sostenia en sus manos el Nexus 5 durante la presentación de la nueva versión del sistema operativo Android Kit Kat, en esta ocasión es posible ver la pantalla de inicio del teléfono.

Lamentablemente, no se conocen más características ya que el móvil estaba bloqueado y el empleado del bar no conocía el código

De acuerdo con diversos rumores, las especificaciones técnicas serían las mismas que las del móvil LG G2, con pantalla de cinco pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y tecnología LTE.

Además, el móvil dispondría de la capacidad para recargarse inalámbricamente -bastaría con colocarlo sobre una base y olvidarse de los cables.

Otras características físicas y de software del terminal serían conectividad NFC y Bluetooth 4.0, nada de bezel, una cámara principal de 13 megapixeles, 2 GB o 3 GB de RAM y una batería de 2.700 mAh.

Con seguridad, este nuevo móvil portará el sistema operativo Android KitKat 4.4. No es claro cuál será la fecha de lanzamiento oficial del Nexus 5 aunque podría ser presentado durante la segunda semana de octubre.

Esperemos que sea en un lugar digno de Google y LG. Por lo pronto, os dejamos dos vídeos del Nexus 5. Con el Nexus 4 oficialmente agotado y los precios increíbles (por lo elevados) del iPhone 5S y 5C, tal vez este sería un buen modelo para considerar. 

Fuente de los vídeos: 9to5 Google

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Nexus 5