Logo Computerhoy.com

Nexus 6, así es el phablet de 5.9 pulgadas de Google

Nexus 6 de Google: nueva imagen y características del phablet de 5.9 pulgadas.
El nuevo Nexus 6 de Google será un phablet de 5.9 pulgadas con resolución QHD y 496 pppDispondrá de una cámara de 13 MP con OIS, y una enorme batería de 3.200 mAhCon doble altavoz frontal, marco de aluminio y otras características que comentamos en la noticia

A medida que se acerca su fecha de lanzamiento, las revelaciones del Nexus 6 son cada vez más sólidas.

Android Police publica nuevos datos que, en función del currículo de sus fuentes, les otorga una fiabilidad del 90%. Han acertado otras veces, así que no son precisamente unos novatos en este tipo de revelaciones...

Según su informe, el nuevoNexus 6 de Googleserá unphabletcon una pantalla de 5.9 pulgadas y resolución QHD, es decir 2560x1440 píxeles. Con una densidad de puntos de 496 ppp.

Dispondrá de una cámara trasera de 13 MP con OIS (estabilizador óptico de imagen) y dual Flash. La cámara frontal será de 2 MP.

Otra característica destacada es que podría contener una enorme batería de más de 3.200 mAh, algo lógico para alimentar a semejante pantalla, así como a los dos altavoces estéreos frontales.

Al igual que el nuevo Moto X, dispondrá de un marco de aluminio. De hecho, el término "un Moto X en grande" es el más repetido entre los confidentes que han tenido acceso al nuevo Nexus 6.

El nuevo Moto X, el 1 de octubre por 499€

En la imagen que puedes ver en la apertura de la noticia, se observan un rediseño de los iconos de Google Play y Gmail, así como nuevos iconos para los documentos de Gdrive, y otros.

Android Police también asegura que elNexus 6incorporará el sistema de carga rápida del Moto X, lo que le permitirá recargarse en menos de media hora. El Moto X sólo tarda 15 minutos en obtener una recarga de 8 horas.

Según la misma fuente, no hay evidencia de un Nexus con un tamaño de pantalla más pequeño. De ser cierto, un Nexus 6 con pantalla de 5.9 pulgadas sería, sin duda, una apuesta arriesgada por parte de Google, pues hay mucha gente que prefiere smartphones más pequeños.

Se espera que Google haga oficial el Nexus 6 este mes de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nexus 6