Logo Computerhoy.com

El Nexus 6 ya está disponible para su reserva en EEUU

Manu Vilella

nexus 6 reserva
Será el primer smartphone Android en contar con el nuevo SO de Google, Android LollipopViene con un interesante regalo: una suscripción de 6 meses a Google Play MusicSe desconoce cuándo se podrá reservar el Nexus 6 en España

Hoy mismo se ha abierto el periodo de reservas en EEUU para el nuevo terminal de Google y Motorola, el Nexus 6, el que será el primer smartphone Android en traer consigo el último sistema operativo móvil de Google: Android Lollipop. Si antes se abría el periodo de reservas antes se agotaban las unidades. Se desconoce cuántas unidades tenía disponibles Google de su nuevo terminal, pero está claro que la demanda las ha superado por completo. Se espera que durante el día de hoy se vuelva a abrir el periodo de reservas.

El precio de partida de la phablet fabricada por Motorola es de 649 dólares para el modelo de 32 GB de capacidad y de 699 dólares si hablamos del modelo de 64 GB. Está disponible en dos colores: azul medianoche y blanco nube. Curiosos sin duda los nombres de los colores. El Nexus 6 azul medianoche tiene la parte trasera de la carcasa en color negro, su marco es metálico y en color azul. Por su lado, la phablet en color blanco nube viene con la parte trasera en color blanco y el marco en plata.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Nexus 6, la calidad tiene un precio... ¿Demasiado alto?  

nexus 6 blanco nube

Aunque es cierto que Google no lo necesitará para vender la nueva phablet, y a la vista está -dada la enorme cantidad de reservas-, han decidido regalar con la compra del terminal una suscripción de seis meses a Google Play Music All Access. No es una buena noticia para todos, eso sí. Quienes ya hubiesen comprado su suscripción no podrán acumular los seis meses. Tampoco quienes estuviesen disfrutando de una prueba del servicio.

Por el momento se desconoce cuándo se podrá reservar en España el nuevo Nexus 6, pero estamos deseosos de poder saberlo y tan pronto sea te lo haremos saber, no lo dudes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola, Nexus 6