Nexus 6P en oferta en Amazon, ¿vale la pena comprar a ese precio?

nexus 6p oferta, comprar nexus 6p, nexus 6p, nexus 6p amazon, nexus 6p barato

A estas alturas del año son muchos los que buscan chollos para comprar un móvil libre a precio de saldo. La búsqueda no siempre es sencilla ya que las necesidades de cada usuario son bien diferentes: algunos priorizan la cámara de fotos mientras que otros apuestan por el rendimiento y los hay que se fijan en que el sistema operativo esté actualizado para aprovechar todas las funcionalidades disponibles y minimizar riesgos de seguridad.

En este sentido, y aunque la lista de móviles que se van a actualizar a Android 7.0 Nougat crece cada semana, a día de hoy son pocos los terminales que ya han recibido la actualización oficial. Uno de ellos es el Nexus 6P, que puedes comprar de oferta en Amazon estos días con un descuento que ronda el 40% respecto a su precio oficial.

Fabricado por Huawei, el Nexus 6P es el último modelo de una icónica familia que ha dicho adiós tras el nacimiento de la marca Pixel, cuyos dos primeros terminales están a punto de llegar a España. Lo harán con Nougat de fábrica bajo el brazo pero, por otra parte, con un precio muy alto incluso dentro de la gama alta. Por eso resulta tan interesante la oferta del Nexus 6P disponible en Amazon.

A nivel de diseño se trata de un smartphone fabricado íntegramente en aluminio con muy buenos acabados. Pero eso es solo el principio porque el Nexus 6P presume de contar con una extraordinaria pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, ideal para reproducir contenidos multimedia, con una resolución un escalón por encima del Full HD que ofrecen otros terminales de la competencia, al alcanzar los 2.560 x 1.440 píxeles.

Accede aquí a la oferta del día en Amazon del Nexus 6P

El rendimiento de este Nexus 6P en oferta en Amazon está fuera de toda duda gracias al procesador Snapdragon 810 -en su versión 2.1, sin problemas de sobrecalentamiento- que ofrece una fluidez enorme tanto a la hora de gestionar la multitarea como a la hora de ejecutar los videojuegos con gráficos más avanzados.

Ahorra 30 euros en Amazon comprando productos reacondicionados

Además, en nuestro análisis del Nexus 6P pudimos comprobar que cuenta con una de las mejores cámaras del mercado. Su sensor principal de 12 megapíxeles brilla con luz propia gracias a una amplia apertura (f/2.0) y un tamaño de píxel más grande del habitual (1,55 µm), lo que nos permite conseguir fotografías más nítidas y repletas de detalles incluso en las condiciones de luz más complicadas.

Galería de fotosFotografías realizadas por el Nexus 6Pver las 21 fotos

Y por si todo esto fuera poco la oferta del Nexus 6P en Amazon nos va a permitir actualizar directamente a la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Nougat 7.0. De hecho, se especula con que el terminal reciba la actualización a 7.1.1 durante la primera quincena de diciembre. Un punto diferencial frente al resto de dispositivos de gama alta.

Imagen frontal de Google Nexus 6P

Nexus 6P Google

Nota de análisis

84
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5.7 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 12.3/8.0 mpx
    Capacidad 3450 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (84)

    Te presentamos el Nexus 6P, un terminal de 5,7" tope de gama de Google, que llega con un nuevo sistema operativo, un diseño y un hardware de primer nivel. Con este smartphone Google da un salto de calidad ofreciendo un producto que sin duda conquistará el mercado Android.

     

El precio oficial del Nexus 6P en su lanzamiento ascendió a los 649 euros, un importe que a día de hoy parece algo elevado. Sin embargo, la oferta de Amazon para comprar el Nexus 6P del 38% de descuento deja el terminal en 400,00 euros o, dicho de otro modo, podremos comprar el smartphone con un ahorro de nada menos que 249 euros, ¿quién dijo que los chollos acababan con el Black Friday?

Galería de fotosLos mejores móviles de 2016ver las 18 fotos

[Foto: Andri Koolme (Flickr)]

Aprovecha este código promocional de Amazon