Logo Computerhoy.com

NichePhone-S, el móvil Android del tamaño de una tarjeta de crédito

movil android tarjeta credito
La compañía FutureModel tiene previsto sacar a la venta en Japón el NichePhone-S, un teléfono móvil Android del tamaño de una tarjeta de crédito. 

La compañía japonesa FutureModel tiene previsto lanzar el NichePhone-S, un teléfono móvil Android del tamaño de una tarjeta de crédito

Aunque la mayor parte de los usuarios tienen predilección por los smartphones de pantalla grande, lo cierto es que en muchas circunstancias un dispositivo de grandes dimensiones es una verdadera molestia. Si llevas ropa con bolsillos pequeños estás perdido, y aunque puedas llevarlo encima resulta incómodo para sentarse y moverse con libertad. 

Hemos conocido algunos terminales que intentan resolver estos problemas, como el Light Phone, que tiene la apariencia de una pequeña calculadora pero que en realidad es un móvil con la capacidad de hacer y recibir llamadas. 

Ahora, FutureModel va un paso más allá con el NichePhone-S, un dispositivo también básico y súper compacto, pero más avanzado que el Light Phone. Este móvil minimalista también cuenta con un diseño similar al de una calculadora, compuesto por una pequeña pantalla monocromática orgánica y un teclado con botones físicos.

Tiene unas dimensiones de 90 x 50 mm y un espesor de 6,5 mm, mientras que su peso es de tan solo 38 gramos. Gracias a esto cabe en cualquier bolsillo, cartera o monedero, de manera que se puede transportar cómodamente. Además, es resistente a la suciedad y está fabricado en un material duradero.

Cambia de móvil por menos de 200 euros en Amazon España

El NichePhone-S está equipado con un procesador MediaTek MT6572A, conectividad Bluetooth y WiFi, y una batería de 550 mAh. Ofrece autonomía para tres horas de conversación y de 72 horas en reposo. Permite llamar, enviar SMS, grabar y reproducir archivos de audio, y su sistema operativo es Android 4.2.

Nokia 3310: toma de contacto y primeras impresiones

El teléfono móvil del tamaño de una tarjeta de crédito de FutureModel saldrá a la venta en Japón el próximo 10 de noviembre y su precio rondará los 95 dólares (unos 82 euros al cambio actual). ¿Qué te parece, estarías dispuesto a pagar el precio por este terminal?

[Fuente: The Verge |Fotos y vídeo: FutureModel]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Japón, Curiosidades