Logo Computerhoy.com

NO.1 S6i, el clon chino del Samsung Galaxy S6 vale 120 euros

NO.1 S6i clon chino Samsung Galaxy S6 vale 120 euros

Ya tenemos clon chino del Samsung Galaxy S6, el NO.1 S6i. Aunque por fuera parezca idéntico al buque insignia de la firma coreana, por dentro difiere bastante de lo que consideraríamos un top de gama.

El NO.1 S6i costará 120 euros, un precio muy inferior al del Samsung Galaxy S6, que vale 699 euros en el mercado libre. El smartphone tiene una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, que se aleja bastante del panel QHD del buque insignia de Samsung. 

Monta un procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, mientras que el S6 original viene con un potente Exynos 742 de ocho núcleos (Cortex A53 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y Cortex A57 de cuatro núcleos a 2,1 GHz). 

A éste le acompaña 1 GB de RAM, que se aleja de los 3 GB que ofrece el smartphone de Samsung. Por su parte, la memoria interna es de 16 GB.

En cuanto a sus cámaras, el NO.1 S6i integra un sensor de 16 megapíxeles en la principal con autofocus y flash, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. A pesar de que sean unas cifras muy llamativas, tendremos que ver la calidad de las mismas.

Samsung Galaxy S6 Edge: análisis completo

El sistema operativo que integra el clon del Samsung Galaxy S6 es Android Lollipop, la última versión disponible del software para móviles y tablets de Google. 

Su batería es de 2.800 mAh, que nos proporcionará 5 horas de autonomía en conversación y 180 horas con el terminal en standby. En cuanto a conecticidad, echamos en falta que el smartphone sea 4G, pero por 120 euros tampoco podemos pedir mucho más. 

Y es que, ya sabéis lo que dice el refrán: "Nadie da duros a cuatro pesetas". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.