Nokia 108, móvil con cámara de fotos por 29 dólares

Nokia 108

Nokia ha presentado hoy dos nuevos teléfonos móviles a un precio muy barato. Se trata del Nokia 108 en sus dos versiones, normal y con Dual SIM.

Este nuevo terminal es un modelo enfocado al público de entrada más básico, con funciones limitadas pero con lo necesario para hablar, enviar mensajes y sacar fotos y grabar vídeo gracias a su cámara VGA.

Cuenta con pantalla LCD de 1,8 pulgadas y resolución de 160 x 128 píxles y bluetooth para poder transferir tu contenido a otro móvil de forma rápida y sencilla con amigos y familiares.

Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB, lo que asegura poder guardar un alto contenido de datos sin problemas de especio.

El Nokia 108 también cuenta con un reproductor integrado de MP3, radio FM, múltiples alarmas, linterna y el popular juego de comienzo de siglo, Snake o serpiente. No hace falta decir nada más.

Además de su bajo precio, 29 dólares, el Nokia 108 tiene otro punto fuerte en la batería. En el modelo básico, tiene un tiempo de espera de hasta 31 días, mientras que la versión con Dual SIM tiene un tiempo de espera de hasta 25 días

Estará disponible en rojo, blanco y negro, aunque se espera que más tarde se incorporen los colores amarillo y cian.