Logo Computerhoy.com

El Nokia 2 existe y ha pasado certificación

diseño del Nokia 2, nuevo teléfono de Nokia, especificaciones del Nokia 2

Nokia no se conforma con los teléfonos que ya ha anunciado hasta la fecha, que van desde el gama de entrada Nokia 3 hasta el gama alta Nokia 8, pero podría estar preparando un teléfono de aún más bajas prestaciones para enfocarlo a mercados emergentes como La India, y vendría en la forma del ya rumoreado Nokia 2.

De hecho no es la primera vez que recogemos informaciones sobre la existencia de este modesto teléfono, y las que exponemos a continuación ya tienen vistos legales. No obstante el Nokia 2 ya ha pasado certificación en la FCC desvelando tanto su diseño como algunas de sus dimensiones, y es algo de lo que te vamos a hablar a continuación.

El diseño del Nokia 2 está mucho más claro tras su paso por la FCC donde ha aparecido un esquema sobre el teléfono con la disposición de las antenas Wifi y bluetooth y de algunas dimensiones concretas que nos dan una idea de su tamaño de pantalla.

nokia 2

Lo que podemos observar es que el Nokia 2 tendrá soporte para reded LTE/4G, pero únicamente bajo estas tres bandas: FDD-LTE B3 (2600MHz), en la FDD-LTE B5 (850Mhz) y en la TDD-LTE B38 (2600MHz). Además, en vista del esquema se baraja que hablamos de un nuevo teléfono de Nokia con una pantalla de 4,5 o 5 pulgadas.

Asimismo observamos cómo se incluye una antena Wireless en la parte inferior del dispositivo y una antena bluetooth en la parte superior.

esquema nokia 2

Entre las especificaciones del Nokia 2 que se barajan figuran un procesador snapdragon 210/212, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, resolución HD de pantalla y Android 7.0 Nougat. Como puedes apreciar es un teléfono de muy bajas prestaciones que no podría llegar ni a los 100 dólares y más dirigido a los mercados en desarrollo.

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia