Logo Computerhoy.com

Nokia 220 y Nokia Asha 230: smartphones por menos de 45€

Nerea Nieto

Nokia 220 y Nokia Asha 230: smartphones por menos de 45€
Nokia ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona dos smartphones low cost dirigidos a países emergentes por menos de 45 eurosSe trata de Nokia 220 (29 euros) y Nokia Asha 230 (45 euros)Pretenden ser el primer contacto con el Internet móvil en los mercados emergentes

Nokia ha presentado esta mañana en el Mobile World Congress de Barcelona su nueva gama de smartphones.

Lo ha hecho en un evento que ha tenido lugar a las 8:30 de la mañana, en el que nos ha sorprendido por sacar al mercado dos smartphones low cost por menos de 45 euros.

Se trata de dos móviles dirigidos a mercados emergentes, que pretenden ser el primer contacto con el Internet móvil para estas personas.

Nokia 220

El primer móvil presentado ha sido el Nokia 220, un smartphone por tan sólo 29 euros.

Se conecta a Internet a través de 2G y se caracteriza por sus vibrantes colores y su durabilidad.

Nokia 220

Nokia 220 cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles. Está disponible una versión con doble SIM y con una única tarjeta SIM.

Otra de sus principales características es que su batería es de larga duración y puede durar hasta un mes.

Nokia 220

Nokia 220 tiene a su disposición todas las aplicaciones de redes sociales más populares, por lo que es una forma muy barata de introducirse a la tecnología móvil en los mercados emergentes.

Nokia Asha 230

Nokia Asha 230 ha sido el otro smartphone presentado por Nokia en el Mobile World Congress de Barcelona.

Tiene un precio de 49 euros y se trata del primer contacto con las pantallas táctiles para las personas que viven en países emergentes.

Cuenta con algunos servicios de Nokia muy interesantes, como Asha Motion, que te permite dibujar y personalizar tú mismo el fondo de pantalla de tu móvil.

Nokia Asha 230

Nokia Asha 230 tiene una pantalla de 2,8 pulgadas y una cámara principal de 2 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles.

Nokia Asha 230 contará, además, con una gran actualización de software en abril, en la que se incluirán servicios como Microsoft OneDrive (antes SkyDrive) o Free Mix Radio (una radio que permite escuchar música gratis en streaming).

Saldrá a la venta inmediatamente en los países emergentes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.