Logo Computerhoy.com

Nokia 3310 en España: el mítico móvil básico llega el 24 de mayo

Jakub Motyka

Dónde y cuándo se podrá comprar el Nokia 3310 en España

HMD Global, la empresa de origen finés que actualmente posee los derechos de los móviles de Nokia, ha confirmado el lanzamiento del Nokia 3310 en España: la nueva versión del móvil indestructible de Nokia estará disponible en las tiendas el día 24 de mayo, costará 59 euros, se podrá comprar hasta en cuatro colores diferentes y, para alegría de los usuarios, estará a la venta en todas las principales tiendas de electrónica del país.

El Nokia 3310 (2017) fue presentado a comienzos de este año como una versión renovada del mítico 3310, y llegó como un móvil básico que mantenía algunas de las características que se convirtieron en las señas de identidad del que está considerado como uno de los teléfonos más vendidos de la historia: un diseño robusto, una batería que dura días sin pasar por el cargador o una pantalla a todo color son algunas de las especificaciones que mantiene este nuevo móvil, el cual recordemos que por encima de todo puede presumir de un precio sin rival en el mercado.

Echa un vistazo: la tienda oficial de Nokia en Amazon

El nuevo Nokia 3310 llega como un móvil básico (no olvidemos que no tiene conectividad 3G, aunque sí incorpora 2G) pensado para los usuarios que busquen un móvil tan solamente para llamar o, incluso, para aquellos que estén en la búsqueda de un teléfono de repuesto. Dado que costará menos de 60 euros, será difícil encontrar alguna alternativa . La noticia es que HMD ha confirmado que el nuevo Nokia 3310 se podrá comprar en España el día 24 de mayo, y MediaMarkt no será la única tienda que lo pondrá a la venta.

Nokia 3310

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 3310 y sus mejores ofertas.

El Nokia 3310 nuevo puede presumir de una pantalla de 2,4 pulgadas a todo color, y los cuatro colores en los que estará disponible en las tiendas incluyen el rojo cálido, el azul oscuro, el amarillo y el gris. La batería de este nuevo móvil tiene una capacidad de 1.200 mAh (es extraíble, por cierto), y Nokia asegura que la autonomía llega hasta las 22,1 horas en conversación, mientras que el tiempo en espera puede llegar hasta los 31 días.

HMD no ha confirmado el precio de salida que tendrá el Nokia 3310 de 2017, pero según informaciones oficiales debería rondar una cifra contenida entre los 49 y los 59 euros. De hecho, MediaMarkt ya abrió hace algunas semanas la reserva de este teléfono con un precio de 59 euros.

Pero, ¿merece la pena comprar el nuevo Nokia 3310?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia