Logo Computerhoy.com

Un Nokia 8 aún más potente está a punto de llegar a Europa

El Nokia 8 más potente se podría comprar en España muy pronto.

2017 es el año del regreso de Nokia, la mítica compañía finlandesa ahora fabrica móviles bajo el paraguas de HMD, compañía china que la compró hace bastante poco. Este mismo año han lanzado varios teléfonos Android de distintas características y precio, destacando por encima de todos su buque insignia, elNokia 8, ya disponible enEspaña.

Este terminal cuenta con especificaciones realmente competitivas, aunque en cuanto a relación calidad-precio queda algo rezagado con respecto a los mejores móviles de 2017. Lascaracterísticas del Nokia 8hacen de él un móvil apetecible que podría dar más de sí en algunos aspectos, quizás por eso la marca piensa lanzar un modelo aún más potente en Europa.

Los 4 GB de memoria RAM con los que cuenta deben haber sabido a poco en HMD, y es que ya sabemos del gusto asiático por los móviles con mucha RAM. Eso explica que el salvavidas al que se agarran sea un nuevoNokia 8con 6 GB de RAM. Según algunas fuentes, estaría a punto de desembarcar en el viejo continente.

Este modelo ya existe en Asia, mercado mucho más proclive a las especificaciones fastuosas que a la optimización a nivel de software.

Estos son los mejores móviles chinos de gama alta que puedes comprar a día de hoy

La información señala que estará disponible en Alemania el próximo 20 de octubre, lo que significa que probablemente también llegará a España ya sea oficialmente o a través de tiendas como Amazon. Si estás antojado de un móvil Nokia de 2017 con Android, quizás merezca la pena esperar un poco más.

De momento, tendremos que conformarnos con el modelo disponible, cuyo precio oficial es de 599€, aunque puedes encontrarlo más barato en Amazon España. Teniendo en cuenta que hay terminales más competitivos en el mercado, no es nada descartable que su precio comience a bajar a pasos agigantados en las próximas semanas.

Nokia 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 8 y sus mejores ofertas.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Nokia 8