Logo Computerhoy.com

Nokia Asha 500, 502 y 503 podrían ser presentados mañana

Julio López

Nokia Asha
Nokia celebra mañana su "Nokia World" en Abu Dabi, donde se preven sorpresas como la presentación de su gama de terminales "Low Cost"Esta gama se corresponde con los Nokia Asha 500, 502 y 503Del nuevo Asha 500 destaca la Dual SIM que permite operar con dos tarjetas SIM a la vez

Mañana será el día grande de Nokia con la celebración en Abu Dabi de su "Nokia World". En este evento está previsto que la compañía, ahora propiedad de Microsoft, presente varios dispositivos que prometen ser un éxito.

Además del phablet Nokia Lumia 1520 y de la tablet Nokia Lumia 2520, también está previsto que la marca presente su gama "baja" de terminales con los Nokia Asha 500, 502 y 503. Complementan así al Asha 501 que ya está en el mercado. 

De la gama Asha no se sabe mucho y habrá que esperar a mañana para conocer por completo las características de estos smartphones de Nokia. Del que más se sabe, por filtraciones, es del Nokia Asha 500. La principal novedad que presenta es la Dual SIM que incorporará. Esto permitirá operar con dos tarjetas SIM al mismo tiempo. 

Del Asha 500 también se conoce el tamaño de su pantalla, que será de 3 pulgadas y que tendrá conectividad WiFi a un buen precio.

Por su parte del Nokia Asha 502 no podemos decir mucho más que no hayamos dicho del Asha 500. De las imágenes que se han filtrado de este smartphone destaca su carcasa transparente, siguiendo la línea marcada por el Asha 500. Al igual que este último, también permitirá la utilización simultánea de dos tarjetas SIM e incorporará una cámara trasera al igual que su antecesor el Asha 501 pero con la novedad del flash LED. 

Por último, del tercero en discordia, el Asha 503, se espera que sea el mejor de esta gama. Incoporará un sensor de 5 megapíxeles en su módulo de cámara trasera, acompañado también por un flash LED. 

Diferentes rumores aseguran que ha sido Microsoft quien ha instado a la compañía finlandesa a crear una gama "Low Cost" con el fin de captar un target de personas más jóvenes y con menos posibilidades económicas. De ahí también que la gama de colores en las que estarán disponibles sea tan variada (negro, blanco, rojo, verde, azul y amarillo).

Aunque no son muchas las características que se saben, podremos completar la información en menos de 24 horas.


 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gama baja, Nokia, low cost