Logo Computerhoy.com

Nokia EOS, el móvil con la mejor cámara del mercado

Nokia EOS, cámara 41 megapíxeles
Según todos los informes el nuevo Nokia EOS integra una cámara PureView de 41 megapíxelesPodría contar con un procesador de cuatro núcleos.La cámara capta dos tamaños de fotografías, de 5 y 35 megapíxeles

Actualizado: ya tienes toda la información sobre el Nokia Lumia 1020 (antes conocido como Nokia EOS)

Nokia ha perdido mucho terreno dentro de los smartphone de alta gama, pero con la llegada del Nokia EOS, la compañía finlandesa pretende recuperar terreno frente a los dominadores del mercado, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, LG Optimus G, en base a un nuevo teléfono inteligente con quizás, la mejor cámara del mercado. No en vano, contará con un sensor de 41 megapíxeles bajo su estructura.

El Nokia EOS cuenta con una cámara PureView de 41 megapíxeles con flash Xenon capaz de procesar dos tipos de fotografía. Una de 5 megapíxeles, para poder compartir en línea sin ocupar mucho espacio, y otra compuesta de 35 megapíxeles.

Sin duda, una gran cantidad de megapíxeles, todo lo contrario que sucede con uno de los grandes smartphone del momento, el HTC One y su cámara de 4 ultrapíxeles.

En cuanto a las demás características del nuevo smartphone, por ahora sabemos que podría contar con pantalla OLED (posiblemente de 4,5 pulgadas) con una resolución de 1.280 x 720 píxeles fijada en una estructura de policarbonato 1 mm más delgado que el gran buque insignia, hasta el momento, de la marca finlandesa, el Lumia 920, escondiendo un almacenamiento interno de 32 GB no ampliable. Detalle que nos resulta curioso y llamativo, de forma negativa, aunque quizá Nokia acompañe el dispositivo con algún espacio de almacenamiento extra en la nube.También los rumores hablan de un precesador quad-core, aunque no se ha especificado más detalles.

Este nuevo modelo, que podría adquirir el nombre de “Elvis” también podría prsentar la aplicación Nokia Pro Cámara con enfoque manual y otras funciones muy divertidas.

Su lanzamiento está previsto para finales de julio.

Actualizado: empiezan a llegar las primeras fotos filtradas. Pedazo de cámara va a tener este dispositivo...

Nokia EOS, el móvil con la mejor cámara del mercado
Nokia EOS, el móvil con la mejor cámara del mercado
Nokia EOS, el móvil con la mejor cámara del mercado
Nokia EOS, el móvil con la mejor cámara del mercado

Si quieres comprobar cuál es el móvil con la mejor cámara, tenemos una gran comparativa para ti, con todos los datos que necesitas.

Fotos: GSMArenaWPDang and ViziLeaks.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Cámaras