Nokia y HTC trolean al recién presentado Samsung Galaxy S5

Galaxy S5 decepciona, competencia trolea a Samsung por Twitter

Después de tanto esperar, Samsung finalmente presentó el Galaxy S5 en el Mobile World Congress en Barcelona el lunes.

El consenso general es claro: el Samsung Galaxy S5 ha sido una decepción.

Si bien es cierto que el dispositivo no tiene nada que envidiar a los mejores smartphones en el mercado, las características técnicas y especificaciones del S5 se han quedado cortas en comparación con las expectativas de todos. 

El Galaxy S5 cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 2,5GHz, una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un diseño en plástico similar al S4 y viene con Android 4.4.2. 

Descubre las características oficiales del nuevo Samsung Galaxy S5.

Ni cortos ni perezosos, la competencia ha decidido aprovechar el desaire de la mayoría de los usuarios, recurriendo a sus cuentas de Twitter para trolear el nuevo buque insignia de Samsung.

Por ejemplo, en el caso de Nokia, el fabricante finlandés hace un juego con palabras para resaltar cómo (a diferencia de Samsung) su nuevo Lumia "no es lo mismo."

Por su parte, HTC, que está esperando al mes que viene para presentar su nuevo buque insignia, fue más directo todavía con su tuit: "El remordimiento del comprador: Muy pronto en propietarios del S5." 

El tuit fue seguido por un recordatorio del evento de HTC pautado para el próximo 25 de marzo, que incluída otro juego de palabras "Esperamos que estén listos para ser superados" (o "One-upped").

¿Tú que opinas? ¿Te decepcionó el nuevo Samsung Galaxy S5?