Logo Computerhoy.com

Nokia en IFA 2014: su presentación en directo por streaming

Miguel Morales

Nokia en IFA 2014
Hemos oído muchísimo sobre el nuevo Nokia Lumia 730, al que ya llaman el teléfono de los selfies. Los detalles aún no están claros, a pesar de que se han filtrado algunas fotos, pero sabemos algo: la cámara frontal será algo fuera de serie. Parce que la compañía podrá volver a presumir de objetivos.

Nokia ha tenido bastante más cuidado que otras marcas con el tema de las filtraciones, pero aun así hemos tenido algún atisbo de lo que la compañía pretende lanzar en IFA para volver a ganarse nuestros corazones. En este caso, se ha hablado mucho de un terminal en concreto: el Nokia Lumia 730: el que ya ha sido bautizado como "el teléfono de los selfies" ha dejado caer alguna de sus posibles características a la web, como una posible pantalla de 4,7 pulgadas. También se ha hablado de que podría incluir un procesador Snapdragon 400 con un GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. 

Por suerte para los que le dan un uso más intensivo al smartphone, se ha hablado de que la carcasa trasera se podrá abrir, con lo que podremos cambiar de batería cada vez que lo necesitemos. Además, está previsto que esta misma carcasa oculte una ranura MicroSD para ampliar la memoria a 128 GB. Eso sí, la calidad extra de la cámara frontal (5 megapíxeles) será la que le falta a la cámara frontal, que será sólo de 6,1 megapíxeles. 

Pero este no es el único lanzamiento de Nokia para IFA 2014. Además tenemos que añadir el Nokia Lumia 830, otro terminal bastante capaz y que también presta una atención especial a la cámara. En este caso, se trata de un dispositivo con pantalla de 4,5 pulgadas y que según dicen, podría acercarse bastante en diseño al buque insignia de Nokia, el Lumia 1020.

De momento, esto es todo lo que sabemos, así que aquí os dejamos el streaming. Para los que no tengáis muy dominado el tema del inglés, iremos publicando los datos en español según los vayamos sabiendo. 

ifa 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Nokia Lumia