Nokia Lumia 1020: su producción cesaría en septiembre

Nokia Lumia 1020: su producción cesaría en septiembre

Una de las fuentes que más juego parece estar dando este verano en materia de filtraciones es la ya reconocida @evleaks.

Este portal, famoso por descubrir novedades de muchos de los smartphones y tablets que van a ver la luz en futuro cercano.

Una de las últimas filtraciones tiene que ver con el Nokia Lumia 1020, uno de los terminales estrella de la compañía. 

Al parecer Nokia estaría pensando en cesar la producción del Nokia Lumia 1020 el próximo 14 septiembre, es decir, en algo menos de dos meses.

Así es el Nokia Lumia 1020 a fondo

Esto implicaría que a partir de entonces sólo quedarían disponibles para su venta los terminales en stock y hasta fin de existencias.

Si estabas pensando en comprarte este terminal o estabas simplemente esperando a que su precio bajara esta información te interesa.

 

 

Nokia Lumia 1020 es uno de los smartphones con mejor cámara del mercado. En concreto monta un sensor de 41 Mpx. además de un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 doble núcleo a 1,5 GHz. Cuenta con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. 

La potente cámara que monta y que dota de la mejor calidad a los disparos hace que el usuario no sólo lleve un móvil, sino una herramienta profesional para hacer fotografías.

La pregunta es: ¿la cesación de la producción del Nokia Lumia 1020 abre las puertas al lanzamiento de otro terminal con características similares?