Logo Computerhoy.com

Nokia Lumia 1030, ¿un concepto de lujo?

Inés Pérez

Concepto de Nokia Lumia 1030
Apenas un mes después de haber sido presentado el nuevo Nokia Lumia 1020, aparecen diseños de concepto del Lumia 1030La propuesta del diseñador Edgar Mkrtchyan presenta un smartphone de lujo con pantalla Full HD y tapa trasera en pielEl nuevo concepto para Nokia opera con Windows Phone 8

Aún no se cumple el mes de la presentación del Nokia Lumia 1020 en Nueva York y ya los diseñadores están manos a la obra con el Lumia 1030. Si la nueva propuesta de Edgar Mkrtchyan es una indicación de lo que podemos esperar, preparen sus bolsillos porque va a ser puro lujo.

Los diseños de concepto de móviles (y muchos otros productos) no son nada raro. Si bien aparecen muchos lo suficientemente atractivos para llamar nuestra atención, son pocos los que se llegan a materializar, sobre todo si incluyen características técnicas que aún no han sido inventadas. Sorprendentemente, éste no es el caso del Lumia 1030.

La web Concept Phones acaba de publicar un concepto del Nokia Lumia 1030 que dejará boquiabiertos a muchos. A simple vista, el diseño presenta un smartphone de líneas elegantes con pantalla Full HD, tapa trasera en piel y detalles metálicos dorados en los bordes y la cámara. 

En lo que a tecnología se refiere, la propuesta de Mkrtchyan es bastante realista. El dispositivo trabajará con una versión de Windows Phone 8 y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y una pantalla táctil de 4,7 pulgadas. Por su parte, la pantalla vendrá con tecnología ClearBlack 2, PureMotion HD+ y el cristal mágicoGorilla Glass 3.

Otras características de concepto del Nokia Lumia 1030 incluyen una cámara de 41 megapíxeles - como la del Lumia 2010 - con tecnología PureView en la parte de atrás, acompañada de un flash de xenón y un flash de LED, y un disparador de 2,1 megapíxeles al frente. 

Para que todo funcione como Dios manda, el dispositivo contará con una batería de 2.600 mAh y 64 GB de almacenamiento interno, con otros 100 GB disponibles via SkyDrive.

Por último, la forma del móvil se asemeja en cierta forma al formato de un reloj de arena y las tapas traseras de piel estarían disponibles en blanco, negro y natural

¿Qué te parece el diseño?

Nokia Lumia 1030, ¿un concepto de lujo?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Lumia, diseño